Consideraciones previas

Takkar

Este cazador wenja será el protagonista de la aventura. Su mayor ventaja es la Visión del Cazador, una extraordinaria habilidad que nos permitirá fijarnos en todo lo que nos rodea con mayor atención. Podremos seguir el rastro de animales e identificar detalles que escaparían a unos ojos no entrados.

Es posible que sus armas, un garrote o un arco, sean rudimentarias, pero eso mismo también tiene sus beneficios. A lo largo de Oros podrás hacerte con innumerables recursos que te permitirán fabricar herramientas o mejorar la aldea.

La aldea wenja

La principal tarea de Takkar es encontrar a los wenja desperdigados por Oros para darles un hogar donde puedan sentirse protegidos. Gracias a ello la aldea pasará de ser unas pocas y tristes chozas, a un lugar rebosante de vida. Cuantos más wenja consigas reclutar mayor será el número de recursos que obtengas cada día como recompensa.

En la tribu de los wenja hay muchos miembros destacados que enseñarán a Takkar nuevas habilidades. Para poder tener acceso a ellas deberás mejoras sus chozas. Además, eso también hará que tengas acceso a nuevas misiones.

Señor de las Bestias

Gracias a unas habilidades que despertarán en Takkar, este podrá controlar a los animales y hacer que le puedan ayudar durante su aventura.

Tras haber entrado en comunión con el espíritu del búho, podrás invocar uno que te permitirá reconocer al territorio y marcar a los enemigos. Una habilidad extremadamente útil, ya que no podrás contar con prismáticos o similares. Por otra parte, podrás tener a tus órdenes una mascota entre una gran variedad de bestias salvajes. Desde un lobo, un tigre dientes de sable o incluso un oso. Muéstrales cariño y ellos te seguirán hasta el fin del mundo.