Tierra natal Udam (Sayla, la Recolectora)

Es hora de vengarse de Ull por todos los crímenes cometidos contra los wenja. Hazle pagar caro.

Lo primero será preparar un antídoto con el que poder atravesar el veneno que protege su territorio. Tras eso, adéntrate en la zona udam y marca a los enemigos con el búho para saber qué es lo que te espera. Una vez atravieses las líneas enemigas se te pedirá que reclames una pira. Por supuesto habrá cierta oposición, pero tras acabar con ellos podrás prenderla fuego.

Desde aquí avanza hasta la cueva de Ull donde te esperan muchos enemigos. No queda mucho para enfrentarte a su jefe: despáchalos y encárate con el grandullón.

Durante la lucha con Ull tendrás que fijarte en los charcos de agua que se han formado en el suelo. Deberás atraerle a esas zonas y disparar rápidamente a las estalactitas que penden del techo para que caigan sobre él. Esto le hará mucho daño, pero si te quedas sin ellas recuerda emplear todo tu arsenal para acabar con él.

  • Durante el combate con Ull emplea tus flechas para derribar estalactitas. Así, cuando no haya más, todavía tendrás lanzas que son más poderosas.