Los wenja capturados (Tensay, el Chamán)

Cuando pases cerca de la choza de Tensay escucharás unos gritos horribles, Dentro, el chamán te contará que los izila han capturado a un grupo de wenjas a los que deberás liberar antes de que los arrojen a una hoguera.

Ve hasta la zona y activa tu Visión del Cazador para poder seguir el rastro. Por el camino te encontrarás muchos cadáveres carbonizados obra de los caminantes del sol. Adéntrate por el río y mantén la cabeza gacha cuando veas un grupo de izilas llevando prisioneros. Bucea para evitar que te descubran y alcanza la caverna. Una vez la escales invoca al búho para reconocer el campamento.

Aprovéchate de tu posición para eliminar a los enemigos en silencio. Libera a los wenja para que te ayuden contra las oleadas de enemigos y prende fuego al campamento. Que prueben su propia medicina. Al intentar escapar te dejarán fuera de combate y tras una breve conversación con Batari serás arrojado a un pozo en llamas. Escapa por el agua y regresa a la aldea.

  • Acaba primero con los del nivel superior y las torres, de esa forma será pan comido eliminar a los que estén abajo.