El Camino a Oros

Acompañado por el resto de cazadores wenja, déjate guiar por Dalso a través de los mamuts hasta dar con uno que podáis cazar. En cuanto los arqueros lo ataquen para separarlo de la manada, persíguelo y comienza a atacarlo con la lanza, esquivando sus embestidas. Se resistirá un poco, pero finalmente podréis abatirlo. Pero antes de poder reclamar el premio un tigre dientes de sable os atacará, acabando con los cazadores wenja y haciendo que caigas por un barranco. Tras enterrar a Dalso toca continuar la búsqueda del resto de la tribu.

  • Esta sección no tiene complicación alguna. Basta con que no ataques a un mamut antes de tiempo.

Lo primero que deberás hacer será procurarte de un arco. Recoge los recursos necesarios para fabricarlo y activa la visión del cazador para dar con tus presas. Una vez consigas carne busca un refugio y enciende una hoguera. Al anochecer fabrica un garrote y préndelo en la hoguera para usarlo como antorcha. Activa de nuevo la visión del cazador y sigue las huellas hasta dar con una cueva. En el interior acabarás dando con una mujer wenja llamada Sayla.

  • Emplea la visión del cazador para tener una visión más clara de los animales y poder apuntar mejor.
  • Utiliza la antorcha para ahuyentar a los lobos.