Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2017

Trucos Gran Turismo Sport

17 de octubre de 2017

Trofeos

Consigue todos los trofeos disponibles en el juego
Truco de GT Sport

Total trofeos: 41
Bronce: 32 - Plata: 4 - Oro: 4 - Platino: 1

Bronce

  • El auténtico rey del sector: Consigue el oro en toods los desafíos del rey del sector en Reto de misión.
  • Aplastarrivales: Consigue el oro en todas las carreras de Reto de misión.
  • Prodigio de los conos: Consigue el oro en todos los desafíos con conos en Reto de misión.
  • As de los rallies: Consigue el oro en todos los rallies especiales en Reto de misión.
  • Perseguidor incansable: Consigue el oro en todos los desafíos de persecución en Reto de misión.
  • Loco por la velocidad: Consigue el oro en todos los desafíos de velocidad en Reto de misión.
  • Justo a tiempo: Consigue el oro en todos los rallies cronometrados en Reto de misión.
  • Portento de una vuelta: Consigue el oro en todos los desafíos de una vuelta en Reto de misión.
  • Piloto experimentado: Recorre un total de 100 km.
  • Rey de la velocidad: Registra una velocidad de 187 mph (300 km/h).
  • Mi primer coche: Compra tu primer coche.
  • ¡Primera victoria!: Consigue tu primera victoria.
  • Piloto de la Ruta 66: Recorre un total de 3945 km, la longitud de la famosa Ruta 66 estadounidense.
  • Una colección de 10: Consigue un total de 10 coches.
  • Piloto resistente: Pilota un total de 24 horas.
  • Reconocimiento a tu talento: Consigue el bronce en todos los desafíos de la escuela de conducción.
  • Bienvenidos al Infierno Verde: Completa tu primera vuelta del Nürburgring Nordschleife.
  • Trotamundos: Consigue el bronce en todas las experiencias en circuitos.
  • Derrapador novato: Consigue un total de 1.000 puntos de derrape.
  • Derrapador respetable: Consigue un total de 100.000 puntos de derrape.
  • Derrapador de primera: Consigue un total de 1.000.000 puntos de derrape.
  • Piloto principiante: Alcanza el nivel 15.
  • Piloto veterano: Alcanza el nivel 25.
  • Rey de los óvalos: Recorre un total de 806 km en circuitos ovales.
  • Fotógrafo experto: Haz 100 fotografías o más de paisajes o de carreras.
  • El encanto de la personalización: Luce tu primer coche personalizado con el editor de diseños.
  • Maestro de los modales: Desbloquea el modo Sport después de haber completado todas las lecciones de etiqueta en carreras.
  • Una promesa de grandeza: Completa los retos de la escuela de conducción al menos un segundo más rápido que el tiempo oro.
  • ¡Corre, corre, corre!: Completa tu primer entrenamiento diario.
  • Adicto de las modificaciones: Modifica un coche completamente por primera vez usando puntos de kilometraje.
  • Recuerdo de Le Mans: Haz una foto de paisaje en el Circuito de la Sarthe con el Audi R18 (Audi Sport Team Joest).
  • Recuerdo de Nürburgring: Haz una foto de paisaje en Nürburgring con un BMV Gr.3.

Plata

  • Final: Accede al vídeo final.
  • Rey táctico: Consigue el oro en todas las experiencias en circuitos.
  • Ya no eres u novato: Consigue el oro en todos los desafíos de la escuela de conducción.
  • Piloto legendario: Alcanza el nivel 40.

Oro

  • Récord de victorias: Iguala el récord de 91 victorias en la F1 de Michael Schumacher.
  • Récord de carreras: Iguala el récord de 322 carreras en la F1 de Rubens Barrichello.
  • Genio certificado: Iguala el récord de 65 poles de Ayrton Senna.
  • Piloto definitivo: Alcanza el nivel 50.

Platino

  • Trofeo de platino: Hazte con todos los trofeos disponibles.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Gran Turismo Sport.

Nuevo foro Campeonatos
Zox33
Correr en carreras o campeonatos
ManuNT
Retrovisor
Kontun
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gran Turismo Sport” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.