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Overwatch
Overwatch
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2016
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Guía Overwatch

23 de junio de 2016

Mapas de asalto

Modo asalto
Guía de Overwatch
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Autor:
Asalto es un modo de juego en el cual se asigna a cada equipo un rol, a saber ataque y defensa. El equipo defensor debe proteger los puntos A y B hasta que se agote el tiempo, mientras que el equipo atacante debe tomar posesión de ambos puntos antes de que se agote el tiempo para ganar.

  • Los puntos A y B se desbloquean por orden. Al principio de la partida, los defensores tienen 40 segundos para preparar defensas alrededor de A. Sólo si el equipo atacante logra capturar A, se desbloqueará el punto B.
  • Para capturar un punto, el equipo atacante debe eliminar y mantener eliminados a todos los defensores de la zona de captura, y aguantar ahí hasta tomarla. Cada zona de captura tiene dos “checkpoints” para el equipo atacante, uno al 33% y otro al 66% de captura. Eso quiere decir que si los defensores consiguen expulsar a los atacantes de la zona, bajarán el progreso de captura que los atacantes hubieran conseguido, pero no podrán bajar por debajo del 66% o del 33%, según cuánto progreso de captura lograran los atacantes.

Imagen de Overwatch

Las formaciones de ataque y defensa deben mantener un equilibrio perfecto de los héroes que debe evolucionar con la partida. Cada equipo debería tener, como mínimo, un tanque y un apoyo que absorban el daño y generen una obstrucción. Sin esa obstrucción, la partida se sumiría en un caótico ir y venir de balas sin sentido. Y sin el apoyo, entonces la obstrucción se desvanecería en pocos segundos. La relación entre héroes de ataque y defensa es cosa de preferencias, pero no estaría nada mal que hubiese un héroe de defensa en el equipo de ataque y un héroe de ataque en un equipo de defensa.

A continuación te dejamos algunas configuraciones de eficacia probada. Por supuesto, no son la clave del éxito. pero de las muchas posibles formas de jugar, las siguientes son ejemplos que incluyen suficientes sinergias y estrategias para combinar las habilidades de diversos héroes.

Imagen de Overwatch


Imagen de Overwatch
Comentarios
Magic0393
Hace 6 meses
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos94709
Hace 8 meses
Por que no esta Ana? 

1 VOTO

-x-Ghandi1419
Hace 1 año
Este juego es droga.. niños no os acerquéis a el!!

2 VOTOS

Llufo55146
Hace 1 año
@DarthTrooper
Mostrar cita
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.
Es bueno, pero si ya tienes el CoD del año es una compra poca recomendada.
PacoMaroto8
Hace 1 año
@Oraculo-I
Mostrar cita
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. Hay una pequeña cosa que no entiendo, es referido a lo del daño: Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6" ¿Qué quiere decir eso? ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?
Si no me equivoco se refiere al daño minimo y maximo en relacion a la distancia a la que tienes el objetivo. Los tiros a la cabeza creo que se miden por multiplicadores, (x2, x3, etc.)

1 VOTO

AlbeX010245
Hace 1 año
Buena guia, por cierto Mercy no es alemana, es de Suiza...creeme no le digas nunca aun suizo o suiza que es aleman o alemana porque te comen jajaja. Y, modificaria eso de que Mercy no puede crearte problemas... Tal vez en 1 vs 1 esta claro que no te creara ningun problema, pero como no la mates va a estar curando a tus enemigos como si no hubiese un mañana. Lo tengo más que comprobado, si hago focus primero al healer (siempre que se pueda) siempre sale mucho más rentable que dejarle a sus anchas curando.
EDITADO EL 23-06-2016 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

XLorDKaiNx69
Hace 1 año
"La carga avanza o retrocede cuando hay héroes cerca de ella. Los héroes de ataque la hacen avanzar, mientras que los héroes de defensa la hacen retroceder."
Es una descripción que habéis escrito para el modo escolta. A los que ya conocemos el juego no nos genera dudas, pero imagino que para alguien nuevo puede ser confuso, ya que el equipo atacante puede tener heroes de defensa, y el equipo defensor puede tener heroes de ataque. 
Creo que quedaría más claro si lo tipificais como "equipo atacante" y "equipo defensor".

7 VOTOS

Montesinos10134
Hace 1 año
Buenísima guía. Gracias 
Oraculo-I2591
Hace 1 año
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. 

Hay una pequeña cosa que no entiendo,  es referido a lo del daño:  

Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6"


 ¿Qué quiere decir eso?  ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?

2 VOTOS

Belvis1624
Hace 1 año
Muy buena la guía.  Para entender un poco los héroes que menos usas viene bien.
EDITADO EL 23-06-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6229
Hace 1 año
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.

6 VOTOS

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