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Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2016
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Guía Overwatch

23 de junio de 2016

Héroes de Ataque

Soldado: 76
Guía de Overwatch
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Autor:
Imagen de Overwatch


Características generales

  • Salud: 200

Jugando como Soldado: 76

Soldado: 76 es el héroe de asalto por excelencia dentro de su categoría, lo cual lo convierte en un héroe atractivo tanto para atacar como incluso para defender. Si hace falta mover a un equipo hacia un objetivo o mantenerlo, querrás tenerlo de tu lado. Aunque es autosuficiente y eficaz en múltiples ocasiones, sigue teniendo la fragilidad de 200 PS totales, así que no es buena idea usarlo fuera del grueso de héroes del equipo.

Como Soldado: 76, querrás ayudar a tu equipo manteniéndolos vivos en la medida de lo posible en los puntos clave como cargamentos o zonas de ataque/ defensa. También te responsabilizas de disparar a enemigos clave como torretas o incluso interceptar aquellos más escurridizos como Tracer o McCree.

Jugando contra Soldado: 76

La debilidad principal de este héroe es que aunque tiene muchos recursos a su disposición, no es especialmente destacado en nada. Lo cual quiere decir que si eres capaz de obligarle a luchar a corta distancia con el gancho de Roadhog no podrá hacer gran cosa, como también le costará mucho defenderse si le atacas desde el cielo con Pharah o plantas un escudo de Reinhardt.

Sin embargo, no es buena idea atacarle si está protegido o protegiendo al resto de su equipo.

Lista de habilidades

Rifle de pulsos pesado
  • Munición: 25 (1x25)
  • Daño: 5/ 17
  • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 10 rps
  • Recarga: 1 s

Fiable a corta y media distancia, el arma principal de Soldado: 76 es útil contra todo tipo de enemigos. La dispersión y la caída de bala hacen que difícilmente te interese apuntar a distancias más largas, ya que no tienes más recursos para compensarlo.
Cohetes hélice
  • Daño: 120
    • Daño explosivo
  • Recarga: 8 s
  • Área de efecto: 2 m

Muchos jugadores ejecutan esta habilidad para lanzar cohetes a objetivos clave como torretas o francotiradores, aunque realmente brilla más para adquirir blancos móviles y para rematar enemigos de 200 PS de salud. O incluso para amedrentar tanques más duraderos.
Sprint
Mientras esprintas no puedes ejecutar ninguna otra habilidad, pero sí moverte y saltar. Úsala para llegar antes del respawn a tus compañeros o huir, pero no persigas a tus enemigos si huyen de vuelta con sus compañeros.
Campo biótico
  • Recuperación: 40 PS/ s
  • Recarga: 15 s
  • Duración: 5 s
  • Área de efecto: 5 m

El área de efecto a los pies de Soldado: 76 le cura a él y a sus aliados y es buena elección para defender un área clave o curarse en un lugar seguro antes de contraatacar un enemigo. Sin embargo, la gran demora que supone recuperar esta habilidad te obliga a usarla en situaciones límite.
Visor táctico
  • Duración: 6 s

Durante seis segundos, Soldado: 76 gana una enorme capacidad de autoapuntado que le permite vaciar el cargador de lleno en los enemigos en su campo de visión. Su rifle de pulsos se comporta de forma normal.
Comentarios
Magic0419
Hace 8 meses
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos94751
Hace 9 meses
Por que no esta Ana? 

1 VOTO

-x-Ghandi1419
Hace 1 año
Este juego es droga.. niños no os acerquéis a el!!

2 VOTOS

Llufo55148
Hace 1 año
@DarthTrooper
Mostrar cita
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.
Es bueno, pero si ya tienes el CoD del año es una compra poca recomendada.
PacoMaroto8
Hace 1 año
@Oraculo-I
Mostrar cita
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. Hay una pequeña cosa que no entiendo, es referido a lo del daño: Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6" ¿Qué quiere decir eso? ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?
Si no me equivoco se refiere al daño minimo y maximo en relacion a la distancia a la que tienes el objetivo. Los tiros a la cabeza creo que se miden por multiplicadores, (x2, x3, etc.)

1 VOTO

AlbeX010245
Hace 1 año
Buena guia, por cierto Mercy no es alemana, es de Suiza...creeme no le digas nunca aun suizo o suiza que es aleman o alemana porque te comen jajaja. Y, modificaria eso de que Mercy no puede crearte problemas... Tal vez en 1 vs 1 esta claro que no te creara ningun problema, pero como no la mates va a estar curando a tus enemigos como si no hubiese un mañana. Lo tengo más que comprobado, si hago focus primero al healer (siempre que se pueda) siempre sale mucho más rentable que dejarle a sus anchas curando.
EDITADO EL 23-06-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

XLorDKaiNx80
Hace 1 año
"La carga avanza o retrocede cuando hay héroes cerca de ella. Los héroes de ataque la hacen avanzar, mientras que los héroes de defensa la hacen retroceder."
Es una descripción que habéis escrito para el modo escolta. A los que ya conocemos el juego no nos genera dudas, pero imagino que para alguien nuevo puede ser confuso, ya que el equipo atacante puede tener heroes de defensa, y el equipo defensor puede tener heroes de ataque. 
Creo que quedaría más claro si lo tipificais como "equipo atacante" y "equipo defensor".

7 VOTOS

Montesinos10135
Hace 1 año
Buenísima guía. Gracias 
Oraculo-I2629
Hace 1 año
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. 

Hay una pequeña cosa que no entiendo,  es referido a lo del daño:  

Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6"


 ¿Qué quiere decir eso?  ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?

2 VOTOS

Belvis1660
Hace 1 año
Muy buena la guía.  Para entender un poco los héroes que menos usas viene bien.
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6232
Hace 1 año
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.

6 VOTOS

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