Tracer

  • Salud: 150

Jugando como Tracer

Tracer es una heroína muy característica. Su bajísima barra de salud hace que jugar a la defensiva no valga la pena, pero lo compensa con una enorme agilidad que le permite disparar y simplemente desaparecer antes de que su oponente pueda iniciar una ofensiva.

Esto, unido a la gran cadencia de sus subfusiles, hacen de Tracer algo no muy diferente de un mosquito: tremendamente ágil, escurridizo, pequeño y molesto, pero también vulnerable. Tracer no tiene miedo de cruzar a través de líneas enemigas ni tampoco parece tener muchos más rivales que aquellos que cubren áreas grandes, como los francotiradores o las torretas de Torbjörn o Symmetra.

Jugando contra Tracer

Un buen jugador de Tracer puede suponer un verdadero dolor de cabeza. Para lidiar con este problema, en tu equipo debería haber héroes con la capacidad de cubrir un área grande de terreno y hacer mucho daño en poco tiempo. Esto incluye a héroes como Roadhog, Reaper, Torbjörn, Hanzo o Widowmaker. Pero incluso así es difícil acertar a la escurridiza Tracer.

La forma más fácil de interceptarla es prestando atención a los detalles. Al desaparecer, a menudo se ríe por la jugarreta que ha hecho, permitiéndote localizarla por el sonido. También el sonido de sus pisadas puede ayudarte a descubrir dónde está, así como la estela que deja al moverse, y también la propia lógica: si está herida, querrá irse a coger un botiquín. Dirígete al más cercano que conozcas. Si aún está luchando contigo, probablemente quiera ponerse detrás de ti para confundirte.

Listado de habilidades

Pistolas de pulsos
  • Munición: 40 (1x40)
  • Daño: 1,5/ 6
    • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 40 rps
  • Recarga: 1 s

Sólo útiles a corta distancia, las pistolas vacían sus cargadores a una gran velocidad. Para compensar lo frágil que es Tracer, usa la traslación para separarte de tus enemigos antes de que tomen la contraofensiva. [enter]
Traslación
  • Recarga: 3 s
  • Alcance: 7 m

Probablemente se trate de la habilidad más característica de Tracer. Le permite teletransportarse muy rápidamente en cualquier dirección, y puede acumularse hasta tres veces. Úsalo para atacar múltiples veces al mismo enemigo o poner pies en polvorosa, pero ten cuidado de no acabar delante de una torreta.
Regresión
  • Recarga: 12 s
  • Duración: 1,25 s

Aunque no se usa tan a menudo como traslación, esta habilidad te permite volver al lugar donde estuvieras 1,25 segundos atrás. Durante el tiempo de ejecución de la habilidad eres inmune al daño, lo cual es muy útil para combinar con la bomba de pulsos.
Bomba de pulsos
  • Daño: 400
  • Duración: 2 s
  • Alcance: 2 m

Tracer arroja una bomba delante que explota poco después. Puede dañar a la propia usuaria así que es mejor salir de la zona de alcance con una habilidad. Úsala para lidiar con enemigos agrupados (como Reinhardt y Bastion) u obligar a los enemigos a separarse.
Comentarios
Magic0390
Hace 6 meses
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos94707

Llufo55145

Oraculo-I2588

Belvis1619
DarthTrooper6228

Análisis ELEX
Análisis ELEX