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Overwatch
Overwatch
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2016
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Guía Overwatch

23 de junio de 2016

Héroes de Ataque

Tracer
Guía de Overwatch
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Autor:
Imagen de Overwatch


Características generales

  • Salud: 150

Jugando como Tracer

Tracer es una heroína muy característica. Su bajísima barra de salud hace que jugar a la defensiva no valga la pena, pero lo compensa con una enorme agilidad que le permite disparar y simplemente desaparecer antes de que su oponente pueda iniciar una ofensiva.

Esto, unido a la gran cadencia de sus subfusiles, hacen de Tracer algo no muy diferente de un mosquito: tremendamente ágil, escurridizo, pequeño y molesto, pero también vulnerable. Tracer no tiene miedo de cruzar a través de líneas enemigas ni tampoco parece tener muchos más rivales que aquellos que cubren áreas grandes, como los francotiradores o las torretas de Torbjörn o Symmetra.

Jugando contra Tracer

Un buen jugador de Tracer puede suponer un verdadero dolor de cabeza. Para lidiar con este problema, en tu equipo debería haber héroes con la capacidad de cubrir un área grande de terreno y hacer mucho daño en poco tiempo. Esto incluye a héroes como Roadhog, Reaper, Torbjörn, Hanzo o Widowmaker. Pero incluso así es difícil acertar a la escurridiza Tracer.

La forma más fácil de interceptarla es prestando atención a los detalles. Al desaparecer, a menudo se ríe por la jugarreta que ha hecho, permitiéndote localizarla por el sonido. También el sonido de sus pisadas puede ayudarte a descubrir dónde está, así como la estela que deja al moverse, y también la propia lógica: si está herida, querrá irse a coger un botiquín. Dirígete al más cercano que conozcas. Si aún está luchando contigo, probablemente quiera ponerse detrás de ti para confundirte.

Listado de habilidades


Pistolas de pulsos
  • Munición: 40 (1x40)
  • Daño: 1,5/ 6
    • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 40 rps
  • Recarga: 1 s

Sólo útiles a corta distancia, las pistolas vacían sus cargadores a una gran velocidad. Para compensar lo frágil que es Tracer, usa la traslación para separarte de tus enemigos antes de que tomen la contraofensiva. [enter]
Traslación
  • Recarga: 3 s
  • Alcance: 7 m

Probablemente se trate de la habilidad más característica de Tracer. Le permite teletransportarse muy rápidamente en cualquier dirección, y puede acumularse hasta tres veces. Úsalo para atacar múltiples veces al mismo enemigo o poner pies en polvorosa, pero ten cuidado de no acabar delante de una torreta.
Regresión
  • Recarga: 12 s
  • Duración: 1,25 s

Aunque no se usa tan a menudo como traslación, esta habilidad te permite volver al lugar donde estuvieras 1,25 segundos atrás. Durante el tiempo de ejecución de la habilidad eres inmune al daño, lo cual es muy útil para combinar con la bomba de pulsos.
Bomba de pulsos
  • Daño: 400
  • Duración: 2 s
  • Alcance: 2 m

Tracer arroja una bomba delante que explota poco después. Puede dañar a la propia usuaria así que es mejor salir de la zona de alcance con una habilidad. Úsala para lidiar con enemigos agrupados (como Reinhardt y Bastion) u obligar a los enemigos a separarse.
Comentarios
Magic0390
Hace 6 meses
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos94707
Hace 7 meses
Por que no esta Ana? 

1 VOTO

-x-Ghandi1419
Hace 1 año
Este juego es droga.. niños no os acerquéis a el!!

2 VOTOS

Llufo55145
Hace 1 año
@DarthTrooper
Mostrar cita
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.
Es bueno, pero si ya tienes el CoD del año es una compra poca recomendada.
PacoMaroto8
Hace 1 año
@Oraculo-I
Mostrar cita
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. Hay una pequeña cosa que no entiendo, es referido a lo del daño: Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6" ¿Qué quiere decir eso? ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?
Si no me equivoco se refiere al daño minimo y maximo en relacion a la distancia a la que tienes el objetivo. Los tiros a la cabeza creo que se miden por multiplicadores, (x2, x3, etc.)

1 VOTO

AlbeX010245
Hace 1 año
Buena guia, por cierto Mercy no es alemana, es de Suiza...creeme no le digas nunca aun suizo o suiza que es aleman o alemana porque te comen jajaja. Y, modificaria eso de que Mercy no puede crearte problemas... Tal vez en 1 vs 1 esta claro que no te creara ningun problema, pero como no la mates va a estar curando a tus enemigos como si no hubiese un mañana. Lo tengo más que comprobado, si hago focus primero al healer (siempre que se pueda) siempre sale mucho más rentable que dejarle a sus anchas curando.
EDITADO EL 23-06-2016 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

XLorDKaiNx69
Hace 1 año
"La carga avanza o retrocede cuando hay héroes cerca de ella. Los héroes de ataque la hacen avanzar, mientras que los héroes de defensa la hacen retroceder."
Es una descripción que habéis escrito para el modo escolta. A los que ya conocemos el juego no nos genera dudas, pero imagino que para alguien nuevo puede ser confuso, ya que el equipo atacante puede tener heroes de defensa, y el equipo defensor puede tener heroes de ataque. 
Creo que quedaría más claro si lo tipificais como "equipo atacante" y "equipo defensor".

7 VOTOS

Montesinos10134
Hace 1 año
Buenísima guía. Gracias 
Oraculo-I2588
Hace 1 año
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. 

Hay una pequeña cosa que no entiendo,  es referido a lo del daño:  

Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6"


 ¿Qué quiere decir eso?  ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?

2 VOTOS

Belvis1619
Hace 1 año
Muy buena la guía.  Para entender un poco los héroes que menos usas viene bien.
EDITADO EL 23-06-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6228
Hace 1 año
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.

6 VOTOS

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