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Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2016
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Guía Overwatch

23 de junio de 2016

Héroes de defensa

Hanzo
Guía de Overwatch
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Autor:
Imagen de Overwatch


Características generales

  • Salud: 200
  • Francotirador

Jugando como Hanzo

A pesar de que es en toda regla un francotirador, Hanzo es algo más factible para el combate a media distancia que su contraparte Widowmaker, y más polivalente. Al sacrificar el arco de caída de bala por una mayor movilidad y línea de visión, se permite hacer frente a varios héroes de alrededor de 200 de salud en situaciones más opresivas que su contraparte, aunque está más limitado para escapar.

Las habilidades del Shimada le permiten identificar a blancos en un radio pequeño a través de las paredes e incluso dañarlos fuera de su línea de visión.

Jugando contra Hanzo

Puesto que Hanzo es un francotirador, a menudo la forma más sensata de hacerle frente es obligándole a jugar a corta distancia. Aun con el riesgo que supone llevarse un buen flechazo en la rodilla, héroes como Reaper o Roadhog le dan bastantes problemas. Incluso Widowmaker en mapas como King’s Row, Numbani u Observatorio: Gibraltar, que admiten líneas de visión anchas a distancias grandes. Genji es otro de los héroes que más le cuesta interceptar, y devolver una flecha puede resultar en KO en un golpe. Por lo general Hanzo querrá participar activamente en el combate a distancia o subirse en cornisas, de modo que presta atención al entrar en edificios y oblígale a dar la cara. Su habilidad definitiva a menudo da de lleno sobre varios objetivos mal posicionados. Cuando estés en un punto objetivo, no te pongas en el centro, sino cerca de una salida, por si oyes eso de “¡que el dragón devore a mis enemigos!”

Lista de habilidades

Escalada
Salta y mantén pulsado el botón de salto mirando hacia una pared para escalarla. Aunque es más incómodo que el gancho de Widowmaker y no sirve para escalar, no deberías tener problemas para acceder a la mayoría de tejados.
Arco de tormenta
  • Munición: Infinito
  • Daño: 29/ 125
    • No reducido por caída de bala
    • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 1 rps

Tarda 0.5 s en cargar por completo cada una de las flechas que dispara Hanzo. Cargar una flecha aumenta su alcance y también su potencia.
Flecha sónica
  • Recarga: 20 s
  • Daño: 29
  • Área de efecto: 10 m

Dispara una flecha que muestra a los enemigos cerca de la zona donde impacta durante un breve periodo de tiempo. El efecto es el mismo que la habilidad definitiva de Widowmaker, pero en un área mucho más pequeña.
Flecha de dispersión
  • Recarga: 10 s
  • Daño: 75 (fragmento)
  • Daño: 125 (completa)

Dispara una flecha que se divide en varios proyectiles. Éstos rebotan en cualquier superficie, dañando a cualquier unidad enemiga que encuentren a su paso. Puesto que es difícil (pero no imposible) predecir la dirección en la que se dividen estos proyectiles y hacerlos impactar, usa esta habilidad cuando tengas constancia de que en un entorno estrecho como una sala o pasillo haya un enemigo. Apunta a la pared o al suelo en lugar de a él directamente.
Ataque del dragón
  • Área de efecto: 4 m
  • Ejecución: 1,5 s
  • Daño: 125 (flecha)
  • Daño: 45 (constante de dragón hasta 200+)

Una de las habilidades definitivas más poderosas del juego. Hanzo dispara una flecha que se convierte en un dragón. Cubre un área bastante respetable y cruza todo el mapa, desde el arco del héroe hasta el final, haciendo un gran daño por segundo a cualquier cosa que se interponga en su camino y atravesando el escenario. No viaja a una gran velocidad, pero la posibilidad de cruzar paredes lo convierten en un excelente recurso para defender áreas bajo ataque u obligar torretas a retirarse.
Comentarios
Magic0390
Hace 6 meses
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos94707
Hace 7 meses
Por que no esta Ana? 

1 VOTO

-x-Ghandi1419
Hace 1 año
Este juego es droga.. niños no os acerquéis a el!!

2 VOTOS

Llufo55145
Hace 1 año
@DarthTrooper
Mostrar cita
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.
Es bueno, pero si ya tienes el CoD del año es una compra poca recomendada.
PacoMaroto8
Hace 1 año
@Oraculo-I
Mostrar cita
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. Hay una pequeña cosa que no entiendo, es referido a lo del daño: Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6" ¿Qué quiere decir eso? ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?
Si no me equivoco se refiere al daño minimo y maximo en relacion a la distancia a la que tienes el objetivo. Los tiros a la cabeza creo que se miden por multiplicadores, (x2, x3, etc.)

1 VOTO

AlbeX010245
Hace 1 año
Buena guia, por cierto Mercy no es alemana, es de Suiza...creeme no le digas nunca aun suizo o suiza que es aleman o alemana porque te comen jajaja. Y, modificaria eso de que Mercy no puede crearte problemas... Tal vez en 1 vs 1 esta claro que no te creara ningun problema, pero como no la mates va a estar curando a tus enemigos como si no hubiese un mañana. Lo tengo más que comprobado, si hago focus primero al healer (siempre que se pueda) siempre sale mucho más rentable que dejarle a sus anchas curando.
EDITADO EL 23-06-2016 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

XLorDKaiNx69
Hace 1 año
"La carga avanza o retrocede cuando hay héroes cerca de ella. Los héroes de ataque la hacen avanzar, mientras que los héroes de defensa la hacen retroceder."
Es una descripción que habéis escrito para el modo escolta. A los que ya conocemos el juego no nos genera dudas, pero imagino que para alguien nuevo puede ser confuso, ya que el equipo atacante puede tener heroes de defensa, y el equipo defensor puede tener heroes de ataque. 
Creo que quedaría más claro si lo tipificais como "equipo atacante" y "equipo defensor".

7 VOTOS

Montesinos10134
Hace 1 año
Buenísima guía. Gracias 
Oraculo-I2587
Hace 1 año
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. 

Hay una pequeña cosa que no entiendo,  es referido a lo del daño:  

Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6"


 ¿Qué quiere decir eso?  ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?

2 VOTOS

Belvis1619
Hace 1 año
Muy buena la guía.  Para entender un poco los héroes que menos usas viene bien.
EDITADO EL 23-06-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6228
Hace 1 año
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.

6 VOTOS

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