Héroes de defensa

Widowmaker

  • Francotirador

Jugando como Widowmaker

La francotiradora francesa Widowmaker es la alternativa ideal a Hanzo si te gusta atacar a una distancia aún mayor y quieres tener el plus de sigilo y la ventaja de moverte con agilidad por tejados y cornisas inaccesibles para unos héroes y muy complicados para otros.

Apunta bien y genera bajas antes de que tus enemigos se aproximen a los puntos importantes. También es admisible en rondas de ataque para lidiar con torretas y objetivos pequeños, aunque con menor frecuencia.

Jugando contra Widowmaker

Ante una ofensiva significativa a corta distancia, Widowmaker no tiene otra que huir. Si conoces los mapas, deberías ser capaz de llegar hasta dondequiera que se coloque la francotiradora en muchas ocasiones, o al menos obligarla a salir con héroes como Pharah o Soldado: 76. A menudo, “asustar” al jugador es lo suficientemente eficaz como para no tener que matarlo siquiera.

Lista de habilidades

Beso de la viuda
Disparo primario

  • Munición: 30 (1x30)
  • Daño: 13
    • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 10 rps
  • Recarga: 1,5 s

Disparo secundario
  • Munición: 30 (3x30)
  • Daño: 15/ 150
    • No reducido por caída de bala
    • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 1 rps
  • Recarga: 1,5 s

El disparo primario de Widowmaker es más un arma de defensa personal que una efectiva para usar asiduamente. La utilidad del beso de la viuda recae en el disparo secundario de francotirador. Es necesario esperar un segundo a que la potencia del tiro aumente hasta el 100%, aunque no en todas las ocasiones es necesario esperar a ese 100% de potencia para rematar un enemigo, claro.
Gancho
  • Recarga: 12 s
  • Alcance. 20 m

Widowmaker lanza un gancho en la dirección indicada y se engancha a la primera superficie que toque. Si coincide con el borde de una cornisa, la francotiradora se subirá a ella. Es útil para adquirir posiciones ventajosas y para escapar de situaciones peligrosas.
Mina venenosa
  • Recarga: 15 s
  • Daño: 75
  • Área de efecto: 3 m

Una mina destructible que permanece adherida en cualquier superficie hasta activarse automáticamente cuando un enemigo se aproxima. Se le notifica en la interfaz al jugador que controla a Widowmaker para que pueda reaccionar. El daño por veneno se ejecuta progresivamente.
Infravisión
  • Duración: 15,5 s

Durante un rato, Widowmaker y el resto de su equipo puede ver la posición exacta de todos los enemigos incluso a través de las paredes y el escenario. Úsalo para predecir la llegada de los enemigos y eliminarlos eficazmente.
Comentarios
Magic0390
Hace 6 meses
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos94707

Llufo55145

Oraculo-I2587

Belvis1619
DarthTrooper6228