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Overwatch
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2016
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Guía Overwatch

23 de junio de 2016

Tanques

Consejos para este rol
Guía de Overwatch
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Autor:
Imagen de Overwatch


Da igual qué partida estés jugando: ataque, defensa, control o escolta.Necesitas al menos un tanque en tu equipo como una pieza fundamental e indispensable. En Overwatch, los tanques son los personajes nucleares, los que más se dejan ver, los que aparecen en todas las refriegas y pueden encararse con cualquier héroe de ataque, defensa o apoyo, gracias a su enorme salud y su decente capacidad ofensiva. No cumplen roles muy concretos de asalto ni protección, pero son tremendamente moldeables. Apoyos como Mercy o Lúcio pueden convertir un héroe bien en una máquina de matar o en una enorme diana capaz de resistir un montón de daño sin problema. Son los pushers del equipo, los que entran en un sitio para permitir al equipo que entre, los que abren y cortan el paso.

Sin embargo, no son invencibles. Roadhog y Reinhardt son las versiones ofensivas y defensivas del mismo concepto de tanque, respectivamente, sin embargo Roadhog no tiene escudo (Reinhardt sí) y Reinhardt no tiene autocuración (Roadhog sí). Por eso no es especialmente recomendable poner a los dos a la vez en el mismo equipo. Ambos necesitan ayuda constante de apoyos que les ayuden a sobrevivir o atacar, y cualquiera de sus bajas se nota claramente en el equipo. D. Va y Zarya cumplen roles algo más complementarios. La jugadora de élite coreana no pega especialmente duro con los cañones de su meca ni con su pistola de defensa propia, pero sí que tiene unas habilidades realmente útiles incluyendo una habilidad definitiva realmente devastadora y única. Zarya, por su parte… es simplemente Zarya. No es el tanque más grande ni duro de pelar, desde luego, y centra su utilidad en una única mecánica difícil de dominar que complementa los escudos que se pone a sí misma y a sus aliados con su arma principal a corta distancia. Winston, por su parte, es sencillamente Winston. Tiene un escudo irrisoriamente débil en comparación con el de Reinhardt, pero es suficiente para poder entrar y salir de algunos puntos calientes del mapa. Su enorme movilidad le permite encararse a cualquier oponente, incluyendo torretas.
Comentarios
Magic0419
Hace 8 meses
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos94752
Hace 9 meses
Por que no esta Ana? 

1 VOTO

-x-Ghandi1419
Hace 1 año
Este juego es droga.. niños no os acerquéis a el!!

2 VOTOS

Llufo55149
Hace 1 año
@DarthTrooper
Mostrar cita
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.
Es bueno, pero si ya tienes el CoD del año es una compra poca recomendada.
PacoMaroto8
Hace 1 año
@Oraculo-I
Mostrar cita
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. Hay una pequeña cosa que no entiendo, es referido a lo del daño: Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6" ¿Qué quiere decir eso? ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?
Si no me equivoco se refiere al daño minimo y maximo en relacion a la distancia a la que tienes el objetivo. Los tiros a la cabeza creo que se miden por multiplicadores, (x2, x3, etc.)

1 VOTO

AlbeX010245
Hace 1 año
Buena guia, por cierto Mercy no es alemana, es de Suiza...creeme no le digas nunca aun suizo o suiza que es aleman o alemana porque te comen jajaja. Y, modificaria eso de que Mercy no puede crearte problemas... Tal vez en 1 vs 1 esta claro que no te creara ningun problema, pero como no la mates va a estar curando a tus enemigos como si no hubiese un mañana. Lo tengo más que comprobado, si hago focus primero al healer (siempre que se pueda) siempre sale mucho más rentable que dejarle a sus anchas curando.
EDITADO EL 23-06-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

XLorDKaiNx80
Hace 1 año
"La carga avanza o retrocede cuando hay héroes cerca de ella. Los héroes de ataque la hacen avanzar, mientras que los héroes de defensa la hacen retroceder."
Es una descripción que habéis escrito para el modo escolta. A los que ya conocemos el juego no nos genera dudas, pero imagino que para alguien nuevo puede ser confuso, ya que el equipo atacante puede tener heroes de defensa, y el equipo defensor puede tener heroes de ataque. 
Creo que quedaría más claro si lo tipificais como "equipo atacante" y "equipo defensor".

7 VOTOS

Montesinos10135
Hace 1 año
Buenísima guía. Gracias 
Oraculo-I2629
Hace 1 año
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. 

Hay una pequeña cosa que no entiendo,  es referido a lo del daño:  

Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6"


 ¿Qué quiere decir eso?  ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?

2 VOTOS

Belvis1660
Hace 1 año
Muy buena la guía.  Para entender un poco los héroes que menos usas viene bien.
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6232
Hace 1 año
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.

6 VOTOS

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