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Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2016
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Guía Overwatch

23 de junio de 2016

Tanques

Zarya
Guía de Overwatch
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Autor:
Imagen de Overwatch


Características generales

  • Salud: 200
  • Escudo: 200

Jugando como Zarya

Nuestra robusta amiga rusa es un personaje tremendamente complicado de usar. El secreto detrás de su incuestionable brillantez está en su habilidad pasiva "energía", que aumenta la fuerza de su cañón de partículas absorbiendo daño del enemigo, hasta límites insospechados. No es un tanque especialmente grande si lo comparamos con Reinhardt o Roadhog, que son muy voluminosos, así que no cubre una parte tan prominente del mapa como sus compañeros, y tampoco tiene tanta salud como ellos. Pero eso no quita que sea un tanque en toda regla.

Usa barreras para absorber daño. Te garantizan inmunidad contra el garfio y te vuelven más resistente, se aplique contra ti o contra otros héroes. Pero lo más importante es que genera energía para el cañón de partículas.

Jugando contra Zarya

Trata de llevar la cuenta de cuándo tira barreras, ya que duran poco y tiene un prolongado cooldown. A veces puedes contraatacar porque es lenta, pero otras es mejor huir, especialmente si ves que la intensidad de su cañón es de rojo fuerte: significa que está muy cargado. Lo mejor que puedes hacer contra ella es atraparla para atacar o controlar las distancias: los francotiradores son su perdición.

Listado de habilidades

Energía
  • Habilidad pasiva

Zarya acumula energía en su cañón de partículas al absorber daño con sus barreras hasta 100. Cuanta más energía acumule, más daño hará el cañón de partículas. Pero procura aprovecharlo, porque la energía disminuye a una velocidad de dos puntos por segundo.
Cañón de partículas
Disparo primario
  • Munición: 100 (1x100)
  • Daño: 4/ 7,5
  • Cadencia: 20 rps
  • Recarga: 1,5 s
  • Alcance: 15 m

Disparo secundario
  • Munición: 100 (25x100)
  • Daño: 46/ 95
    • Daño explosivo
  • Cadencia: 1 rps
  • Recarga: 1,5 s
  • Área de efecto: 2 m

El disparo principal del cañón de partículas es un rayo continuado mientras que el secundario dispara bolas de energía en un arco marcado. Dispara el secundario cuando el alcance del rayo suponga que tienes que arriesgarte demasiado para perseguir a tus oponentes.
Barrera de partículas
  • Recarga: 10 s
  • Capacidad de escudo: 200
  • Duración: 2 s
  • Área de efecto: 2 m

Zarya se coloca una barrera a sí misma, que absorbe el daño y lo traduce en energía para el cañón de partículas.
Barrera proyectada
  • Recarga: 8 s
  • Capacidad de escudo: 200
  • Duración: 2 s
  • Área de efecto: 2 m
  • Alcance: 30 m

Zarya coloca una barrera sobre un aliado, absorbe el daño y lo traduce en energía para el cañón de partículas.

Al igual que la habilidad anterior, úsalo para proteger aliados en un push.
Bomba de gravedad
  • Daño: 22
  • Duración: 4 s
  • Área de efecto: 8 m

Zarya arroja un proyectil gravitatorio que hace un poco de daño pero mantiene juntos a todos los oponentes cercanos, de forma que sea fácil dispararles. Aunque pueden disparar libremente, el hecho de permanecer durante un tiempo atraídos por el disparo gravitatorio despierta la creatividad de algunos usuarios: es posible “atraer” a enemigos fuera del mapa y hacerlos caer al vacío.
Comentarios
Magic0392
Hace 6 meses
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos94709
Hace 8 meses
Por que no esta Ana? 

1 VOTO

-x-Ghandi1419
Hace 1 año
Este juego es droga.. niños no os acerquéis a el!!

2 VOTOS

Llufo55146
Hace 1 año
@DarthTrooper
Mostrar cita
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.
Es bueno, pero si ya tienes el CoD del año es una compra poca recomendada.
PacoMaroto8
Hace 1 año
@Oraculo-I
Mostrar cita
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. Hay una pequeña cosa que no entiendo, es referido a lo del daño: Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6" ¿Qué quiere decir eso? ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?
Si no me equivoco se refiere al daño minimo y maximo en relacion a la distancia a la que tienes el objetivo. Los tiros a la cabeza creo que se miden por multiplicadores, (x2, x3, etc.)

1 VOTO

AlbeX010245
Hace 1 año
Buena guia, por cierto Mercy no es alemana, es de Suiza...creeme no le digas nunca aun suizo o suiza que es aleman o alemana porque te comen jajaja. Y, modificaria eso de que Mercy no puede crearte problemas... Tal vez en 1 vs 1 esta claro que no te creara ningun problema, pero como no la mates va a estar curando a tus enemigos como si no hubiese un mañana. Lo tengo más que comprobado, si hago focus primero al healer (siempre que se pueda) siempre sale mucho más rentable que dejarle a sus anchas curando.
EDITADO EL 23-06-2016 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

XLorDKaiNx69
Hace 1 año
"La carga avanza o retrocede cuando hay héroes cerca de ella. Los héroes de ataque la hacen avanzar, mientras que los héroes de defensa la hacen retroceder."
Es una descripción que habéis escrito para el modo escolta. A los que ya conocemos el juego no nos genera dudas, pero imagino que para alguien nuevo puede ser confuso, ya que el equipo atacante puede tener heroes de defensa, y el equipo defensor puede tener heroes de ataque. 
Creo que quedaría más claro si lo tipificais como "equipo atacante" y "equipo defensor".

7 VOTOS

Montesinos10134
Hace 1 año
Buenísima guía. Gracias 
Oraculo-I2591
Hace 1 año
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. 

Hay una pequeña cosa que no entiendo,  es referido a lo del daño:  

Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6"


 ¿Qué quiere decir eso?  ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?

2 VOTOS

Belvis1623
Hace 1 año
Muy buena la guía.  Para entender un poco los héroes que menos usas viene bien.
EDITADO EL 23-06-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6229
Hace 1 año
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.

6 VOTOS

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