|
UFC 2
UFC 2
Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2016

Trucos UFC 2

16 de marzo de 2016

Desbloqueables

Cómo se desbloquea Joe Rogan
Truco de UFC 2

Con la llegada de una actualización a EA Sports UFC 2 han desembarco en el juego distintos personajes, entre ellos el actor y comico Joe Rogan. Sigue estos pasos en la pantalla inicial para desbloquearlo:

  • PlayStation 4: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, O, X, Botón Opciones.
  • Xbox One: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Botón de Menú.

Si lo has conseguido excucharás un grito característico como el presentado en este vídeo.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de UFC 2.

UFC 2 | El leñador de la UFC
Alejandronascar
Decision divida
Greatkilla99
No tiene nada que ver con el juego!!! información de UFC en COLOMBIA??
TheUnderk
Combates online
XaquilesX2014
Acceso a la beta?
Skorpion10
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “UFC 2” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.