Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2015
PS2
Android
iOS
XBOX

Trucos GTA: San Andreas

6 de julio de 2017

Truco

Trucos de GTA San Andreas: Vehículos Desbloqueables
Truco de GTA San Andreas

Bandito: Recoge 15 vehículos del muelle de Importación/Exportación.
BF Injection: Vence en la carrera de Dirt Ring en el estadio de Las Venturas.
Bloodring Banger: Obtén un tiempo total de un minuto en el Anillo de Sangre.
BP Savanna: Róbalo de César después de la misión de Low Rider en High Stakes.
BP Tahoma: Róbalo después de la misión de Fiesta en Casa.
Bullet: Recoge 30 vehículos del muelle de Importación/Exportación.
Bullet: Consigue todas las recompensas de plata en la escuela de conducción.
Dune: Supera la puntuación de 25 en el Dirt Ring.
FCR-900: Gana todas las recompensas de plata en la escuela de motorista.
Freeway: Consigue todas las recompensas de bronce en la escuela de motorista.
HotKnife: Obtén todas las recompensas de oro en la escuela de conducción.
Hotring Racer: Consigue el primer puesto en 8 pistas.
Hovercraft: Completa las misiones del modo historia.
Hunter: Obtén todas las recompensas de oro en la escuela de piloto para que aparezca uno en la pista de aterrizaje de Verdant Meadows.
Hydra: Acaba la misión Pájaro Vertical y aparecerá en la pista de aterrizaje.
Indestructible Walton: Róbalo en la misión Madd Dogg.
JetMax: Consigue todas las recompensas de oro en la escuela de navegación.
Leviathan: Termina la misión "Arriba, Arriba y lejos" y aparecerá en tu pista de aterrizaje.
Marquis: Consigue todas las recompensas de bronce en la escuela de navegación.
Monster: Recoge 5 vehículos del muelle de Importación/Exportación.
Monster Car: Supera el 8 pistas.
Mothership: Róbalo durante la misión ¿Vas a San Fierro?.
NRG-500: Obtén todas las recompensas de oro en la escuela de motorista.
Rustler: Consigue todas las recompensas de bronce en la escuela de piloto.
Squallo: Obtén todas las recompensas de plata en la escuela de navegación.
Stunt Plane: Consigue todas las recompensas de plata en la escuela de piloto.
Super GT: Consigue todas las recompensas de bronce en la escuela de conducción.
SWAT Tank: Puedes robarlo durante la misión Fin de la Línea.
Turismo: Recoge 20 coches del muelle de Importación/Exportación.
Vortex: Recoge 25 coches del muelle de Importación/Exportación.
Windsor: Coge 10 coches del muelle de importaciones
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Grand Theft Auto: San Andreas.

Como puedo cambiar el idioma del juego
Magatumgame
Como puedo cambiar el idioma del juego
Magatumgame
Amigos Para jugar ?
Albisw1
Se puede colocar en español ?
Wufei
2 players en Playstation 4?
Emmarb20
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto: San Andreas” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Análisis Los Sims 4
Análisis Los Sims 4