|
Battlefield 1
Battlefield 1
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2016

Guía Battlefield 1

3 de noviembre de 2016

Multijugador

Subir clases de nivel
Guía de Battlefield 1

Adicionalmente, las clases tienen su propia barra de nivel, independiente de la que lleves como jugador de Battlefield 1. Muchas armas y dispositivos requieren niveles específicos con clases concretas para poderse comprar. Así, por ejemplo, si quieres la escopeta de trinchera M97, necesitas llevar la clase asalto al nivel 2, además de los 350 créditos que cuesta.

¿Cómo subir de nivel una clase? Del mismo modo que subes tu soldado en general: haciendo acciones como matar o ayudar al equipo. La forma más fácil, rápida y práctica de subir una clase, eso sí, es haciendo lo que esa clase debe hacer. Si tu clase favorita es médico, arroja botiquines a tus aliados y revive a los que han caído en combate para obtener muchos puntos. Si prefieres el apoyo, permanece cerca de tu equipo, y si se concentran en un punto estratégico, proporciona munición a tus aliados constantemente.

Las medallas dan mucha experienciaImagen de Battlefield 1

Una de las formas más rápidas de conseguir experiencia es obteniendo medallas. Las medallas son desafíos variados que involucran múltiples requisitos previos. Las hay de diversa índole, desde jugar con una determinada clase hasta ganar en cierto modo contribuyendo X veces en los objetivos.

Casi todas proporcionan unos 5000 puntos de experiencia, y cada una de ellas se puede completar 100 veces, lo cual supone una grandísima fuente de experiencia para la carrera del juego. Cada semana se actualiza la lista de medallas disponibles que puedes equiparte, así que permanece atento y subirás de nivel más rápidamente.
Comentarios
Ru-aspe217
Hace 10 meses
Y donde esta la guia aqui?
Albeme8143
Hace 1 año
@EmeTreees
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Guía muy completa; se agradece bastante Los tres consejos más importantes serán siempre: + Escoger la clase que más necesita tu equipo. Por ejemplo, no es necesario ser francotirador si decenas de compañeros ya lo son. Coordinarse según la escuadra/pelotón. + Combatir en base a los objetivos. Está más que comprobado por experiencia que quiénes defienden/atacan más puntos son los que se llevan más puntos, incluso por sobre aquellos que matan más. + Desempeñar la función de tu clase: curar, aprovisionar, destruir y avisar; respectivamente para médicos, apoyos, asalto y tiradores. Otros tips importantes son flanquear posiciones y dominar los vehículos; ello nunca sobra. Y si desean aumentar su porcentaje de partidas victoriosas, prueben modos de juego mas pequeños como Dominio. En ellos es más accesible ganar y repetir (mientras se mantengan en equipo).
Lo mas importante en cualquier Battlefield.. MARCAR A LOS ENEMIGOS, y mas en este que no salen al disparar en el minimapa Cuanta gente juega a esta saga y ni sabe que es eso de marcar.. que triste
Totalmente de acuerdo, además hay veces que están tumbados y aunque te disparen ni los ves, y eso me cabrea jaja
IslaCalaverArk103
Hace 1 año
Gracias por el aporte!
EmeTreees3259
Hace 1 año
@FENIX400
Mostrar cita
Guía muy completa; se agradece bastante Los tres consejos más importantes serán siempre: + Escoger la clase que más necesita tu equipo. Por ejemplo, no es necesario ser francotirador si decenas de compañeros ya lo son. Coordinarse según la escuadra/pelotón. + Combatir en base a los objetivos. Está más que comprobado por experiencia que quiénes defienden/atacan más puntos son los que se llevan más puntos, incluso por sobre aquellos que matan más. + Desempeñar la función de tu clase: curar, aprovisionar, destruir y avisar; respectivamente para médicos, apoyos, asalto y tiradores. Otros tips importantes son flanquear posiciones y dominar los vehículos; ello nunca sobra. Y si desean aumentar su porcentaje de partidas victoriosas, prueben modos de juego mas pequeños como Dominio. En ellos es más accesible ganar y repetir (mientras se mantengan en equipo).
Lo mas importante en cualquier Battlefield.. MARCAR A LOS ENEMIGOS, y mas en este que no salen al disparar en el minimapa Cuanta gente juega a esta saga y ni sabe que es eso de marcar.. que triste

2 VOTOS

FENIX40011009
Hace 1 año
Guía muy completa; se agradece bastante 

Los tres consejos más importantes serán siempre:

+ Escoger la clase que más necesita tu equipo. Por ejemplo, no es necesario ser francotirador si decenas de compañeros ya lo son. Coordinarse según la escuadra/pelotón.
+ Combatir en base a los objetivos. Está más que comprobado por experiencia que quiénes defienden/atacan más puntos son los que se llevan más puntuaciones, incluso por sobre aquellos que matan más.
+ Desempeñar la función de tu clase: curar, aprovisionar, destruir y avistar; respectivamente para médicos, apoyos, asalto y francotiradores.

Otros tips importantes son flanquear posiciones y dominar los vehículos; ello nunca sobra.

Y si desean aumentar su porcentaje de partidas victoriosas, prueben modos de juego mas pequeños como Dominio. En ellos es más accesible ganar y repetir (mientras se mantengan en equipo).
EDITADO EL 04-11-2016 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Josebasm6414
Hace 1 año
Que a pasado con los desbloqueables y cosas así, esto son lo solo trofeos y mierda por ese estilo
Comentar en el foro (6)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Battlefield 1.

Busco pelotón para unirme
Dementedcalde
Busco gente para jugar el Battlefield 1 (No competitivo solo para viciarnos!)
JGILER7
Armas para novato
Roymustangmx
Una manera diferente de ver Battlefield 1 :D
SantosPeru94
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 1” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.