Battlefield 1
Battlefield 1
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2016

Guía Battlefield 1

3 de noviembre de 2016

Multijugador

Progresión de personaje
Guía de Battlefield 1

Imagen de Battlefield 1

Battlefield 1 posee un sistema de progreso basado en la acumulación de experiencia y subida de nivel. Por partida doble.

Todo lo que hagas en el juego te proporciona experiencia. Dañar enemigos, curar aliados, defender o atacar objetivos, cumplir órdenes, terminar partidas,destruir vehículos enemigos, matar enemigos o asistir aliados en bajas, reparar vehículos… casi cualquier cosa que sirva al equipo te proporciona puntos y eso afecta a la experiencia que te llevas al final.

Acumular determinada experiencia te hace subir de rango, obtener créditos de guerra con los que comprar nuevas armas y dispositivos y desbloquear battlepacks llenos de suministros y accesorios.
Comentarios
Ru-aspe217
Hace 7 meses
Y donde esta la guia aqui?
Albeme8143
Hace 10 meses
@EmeTreees
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Guía muy completa; se agradece bastante Los tres consejos más importantes serán siempre: + Escoger la clase que más necesita tu equipo. Por ejemplo, no es necesario ser francotirador si decenas de compañeros ya lo son. Coordinarse según la escuadra/pelotón. + Combatir en base a los objetivos. Está más que comprobado por experiencia que quiénes defienden/atacan más puntos son los que se llevan más puntos, incluso por sobre aquellos que matan más. + Desempeñar la función de tu clase: curar, aprovisionar, destruir y avisar; respectivamente para médicos, apoyos, asalto y tiradores. Otros tips importantes son flanquear posiciones y dominar los vehículos; ello nunca sobra. Y si desean aumentar su porcentaje de partidas victoriosas, prueben modos de juego mas pequeños como Dominio. En ellos es más accesible ganar y repetir (mientras se mantengan en equipo).
Lo mas importante en cualquier Battlefield.. MARCAR A LOS ENEMIGOS, y mas en este que no salen al disparar en el minimapa Cuanta gente juega a esta saga y ni sabe que es eso de marcar.. que triste
Totalmente de acuerdo, además hay veces que están tumbados y aunque te disparen ni los ves, y eso me cabrea jaja
IslaCalaverArk89
Hace 11 meses
Gracias por el aporte!
EmeTreees3165
Hace 11 meses
@FENIX400
Mostrar cita
Guía muy completa; se agradece bastante Los tres consejos más importantes serán siempre: + Escoger la clase que más necesita tu equipo. Por ejemplo, no es necesario ser francotirador si decenas de compañeros ya lo son. Coordinarse según la escuadra/pelotón. + Combatir en base a los objetivos. Está más que comprobado por experiencia que quiénes defienden/atacan más puntos son los que se llevan más puntos, incluso por sobre aquellos que matan más. + Desempeñar la función de tu clase: curar, aprovisionar, destruir y avisar; respectivamente para médicos, apoyos, asalto y tiradores. Otros tips importantes son flanquear posiciones y dominar los vehículos; ello nunca sobra. Y si desean aumentar su porcentaje de partidas victoriosas, prueben modos de juego mas pequeños como Dominio. En ellos es más accesible ganar y repetir (mientras se mantengan en equipo).
Lo mas importante en cualquier Battlefield.. MARCAR A LOS ENEMIGOS, y mas en este que no salen al disparar en el minimapa Cuanta gente juega a esta saga y ni sabe que es eso de marcar.. que triste

2 VOTOS

FENIX40010722

Brothers In Arms Battle Of Bulge - 2018

Hace 11 meses
Guía muy completa; se agradece bastante 

Los tres consejos más importantes serán siempre:

+ Escoger la clase que más necesita tu equipo. Por ejemplo, no es necesario ser francotirador si decenas de compañeros ya lo son. Coordinarse según la escuadra/pelotón.
+ Combatir en base a los objetivos. Está más que comprobado por experiencia que quiénes defienden/atacan más puntos son los que se llevan más puntuaciones, incluso por sobre aquellos que matan más.
+ Desempeñar la función de tu clase: curar, aprovisionar, destruir y avistar; respectivamente para médicos, apoyos, asalto y francotiradores.

Otros tips importantes son flanquear posiciones y dominar los vehículos; ello nunca sobra.

Y si desean aumentar su porcentaje de partidas victoriosas, prueben modos de juego mas pequeños como Dominio. En ellos es más accesible ganar y repetir (mientras se mantengan en equipo).
EDITADO EL 04-11-2016 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Josebasm5948
Hace 11 meses
Que a pasado con los desbloqueables y cosas así, esto son lo solo trofeos y mierda por ese estilo
Comentar en el foro (6)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Battlefield 1.

Jolaos2017
Se busca gente
Jefeindefinido28
Busco gente !
Sergioo279
BF1 Xbox One Peru - Sudamerica
Rafapoops
Reclutamiento Battlefield 1
Danilho
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 1” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.