|

Destiny 1: Recompensas y consejos para veteranos

Los jugadores que hayan completado algunas de las más épicas hazañas del primer Destiny recibirán recompensas adicionales en Destiny 2 para conmemorar sus aventuras durante los últimos años.

Si eres nuevo, no te preocupes: los emblemas son recompensas meramente estéticas y no afectarán en absoluto a cómo rindas en combate. ¡Tú también podrás conseguir unos cuantos en la secuela!

  • Laurel del triunfo: Completar un momento de triunfo de año 1.
  • Laurea Prima II: Completar diez momentos de triunfo de año 1.
  • Asesino de Oryx: Completar un momento de triunfo de año 2 (req. El rey de los Poseídos).
  • Escucha la llamada: Completar ocho momentos de triunfo de año 2 (req. El rey de los Poseídos).
  • Cría de lobo: Alcanzar el nv2 del cuaderno de Era de Triunfo (req. Los Señores de Hierro).
  • Orgullo de Saladino: Alcanzar el nv7 del cuaderno de Era de Triunfo (req. Los Señores de Hierro).
  • Erudito de la historia: Alcanzar 5000 puntos de Grimorio.

Si has cumplido los requisitos de uno o varios de estos emblemas antes del 1 de agosto, los puedes lucir en tu perfil de personaje para que todo el mundo lo vea.

DaFreakoid20231Hace 6 meses

Rey de las ratas
BulldogX0o

CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?