Adiós

Fuera de combate

Al principio de esta misión, sólo puedes moverte en una dirección, y hasta que te reúnes con el espectro, estás incapacitado. Es normal, no te preocupes. Por cierto, ¿has visto la tienda de fideos picante que la Legión Roja destruyó? Era la favorita de Cayde-6.

Imagen de Destiny 2

En las afueras, así es como hablamos

Cuando el espectro te habla de los guardianes indefensos en las afueras, busca el subfusil de uno de ellos para quedártelo. Más adelante en la aventura encontrarás algunas armas que se consiguen de esta misma forma. Lucha contra las bestias de guerra con armas o sin ellas —mueren de un puñetazo, igualmente.

He muerto

Está bien. Cuando llegas hasta el halcón, Louis, y la música deja de sonar, darás un salto arriesgado y caerás inevitablemente. Es parte de la historia, no te molestes en intentar superarlo.
Comentarios
DaFreakoid19928

¿Se puede jugar sin internet?
TuComidaEnVater
Se busca gente para clan
Casiehh
Aun se pueden crear clanes para destiny 1?
PICHITON6000
LocosPorDestiny [XBOX][ESP]
DaniSox89
Deseo crear un clan, busco jugadores
JunSpectre