|

Combustión

El descenso a las minasAntes de bajar por un agujero atestado de aguijones, recoge el rifle de francotirador que hay en la entrada. Te vendrá bien para despejar la zona antes de saltar. Recuerda reservar tu segundo salto para antes de tocar el suelo, porque te puedes estampar si no lo haces. No hace falta que mates a todos los aguijones, pero ayúdate a ti mismo destruyendo unos cuantos.

Los cables trampaTu entrada en las minas de sal está plagada de cables trampa. Si los tocas, explotan, claro está. Puedes pasar por encima o por debajo de algunos, pero es mejor si disparas directamente al explosivo del extremo para que inicie una reacción de explosiones en cadena.

Imagen de Destiny 2

El ascensor está averiadoHawthorne tiene que esperar un poco más para recibir su amplificador. El ascensor de las minas está averiado porque un sirviente de élite está acumulando la electricidad. Para llegar hasta él, primero debes lidiar con un puñado de caídos de los alrededores. Es buena idea que tengas como prioridad los sirvientes, y que te subas a los andamios para tener más libertad de movimiento.

DaFreakoid20067

Escuadra españa destiny 2
Ana89gato
TSG Clan Activo, recluta nuevos miembros.
Danyfuenla82
Davidgears