Esperanza

Plataformas

Darás tus primeros pasos en Titán saltando entre plataformas desvencijadas. Aunque la ruta es muy evidente, te alegrará saber que a menudo el camino está señalizado con luces o pasillos, pero si te pierdes, basta sacar al espectro para encontrar el punto de ruta.

Lanzagranadas gratis

Poco después de tu primer enfrentamiento con la colmena, llegarás al Mirador de la Sirena. De la forma en la que está guiada la misión, lo primero que deberías ver al llegar es una sala. Busca un lanzagranadas sobre una mesa. ¡Es una ayuda!

Criadero de la colmena

Además de materias pegajosas, la colmena tiene un criadero que debes destruir. Para ello debes disparar a los sacos amarillos que hay alrededor de la sala, teniendo en cuenta especialmente los que estén juntos.
Comentarios
DaFreakoid19933

¿Se puede jugar sin internet?
TuComidaEnVater
Se busca gente para clan
Casiehh
Aun se pueden crear clanes para destiny 1?
PICHITON6000
LocosPorDestiny [XBOX][ESP]
DaniSox89
Deseo crear un clan, busco jugadores
JunSpectre