Aguas revueltas

Trampas de caídos

Entre los pasillos de Titán encontrarás algunas nuevas trampas de los caídos —no, los cables trampa no eran lo único que tienen a su disposición— que liberan una red de arco electrificadora. Debes disparar a la trampa, o bien al proyectil que suelta al acercarte, para destruirla antes de que detone.

Dos puentes muy peligrosos

En el segundo tramo de la misión, encontrarás un puente donde se libra una batalla campal entre caídos y colmena. Pista: a los caídos no les va muy bien. Destruye primero los aguijones, ponte a cubierto y reclama la mitad del campo que pertenece a la colmena. Si tienes un fusil de explorador o de francotirador, pueden venirte muy bien para lidiar con magas antes de llegar al segundo puente. Este último es más fácil porque puedes destruir lacayos malditos de dos en dos: explotan al morir.

Imagen de Destiny 2

Pistones atascados

Los pistones que dan energía a las máquinas de Titán están atascados. Puede que no sea del todo evidente, pero al acercarte a ellos encontrarás una masa putrefacta que debes limpiar disparando. Así solucionan todos los problemas los guardianes…
Comentarios
DaFreakoid19773
Hace 3 meses

Busco clan
Suizu
Busco clan
Suizu
Me pueden ayudar
Kolegui
Clan Destinymas30
Rossicartago