Utopía

A la primera invita la casa

Justo antes de iniciar la misión, hablarás con Sloane en el Mirador de la Sirena. Ella te ofrecerá tu primera armadura excepcional. En el futuro, encontrarás muchas igual de estéticamente llamativas y poderosas, pero ten en cuenta que sólo puedes equiparte una al mismo tiempo.

Imagen de Destiny 2

Garmurg el ogro

El primer ogro que encuentres en la campaña del juego será un mini jefe de nombre Garmurg. No debería resultarte complicado en absoluto lidiar con él, pero ten en cuenta que deberías buscar una cobertura para no zamparte de lleno su rayo “explosión ocular”. Y tampoco te acerques mucho a él, porque puede liquidarte de un manotazo. Eh, ¿sabías que los ogros de la colmena son en realidad lacayos que pasan por un doloroso y oscuro ritual?

Estoy atascado

En los conductos de ventilación de los Salones Inmundos podrías atascarte y no saber por dónde salir. No es nada del otro mundo, pero si es el caso mira a tu alrededor, porque en cierto momento tendrás que golpear o disparar unas rejillas a tu derecha para poder caer.

Aplastante

Con la CPU en tus manos, tendrás que montarte en un vehículo blindado APC para poder llegar hasta la nave de Amanda Holliday. La colmena puede dañar el escudo, pero la forma más fácil y rápida de superar el nivel —incluso en dificultad heroica, más adelante— es arrollar todo lo que encuentres a tu paso y no volver atrás si te dejas alguno en el camino.

Comentarios
DaFreakoid19932

¿Se puede jugar sin internet?
TuComidaEnVater
Se busca gente para clan
Casiehh
Aun se pueden crear clanes para destiny 1?
PICHITON6000
LocosPorDestiny [XBOX][ESP]
DaniSox89
Deseo crear un clan, busco jugadores
JunSpectre