Misión: Espira invertida

Arma recomendada

El fusil de explorador es un tipo de arma que puede convertirse en tu herramienta favorita para esta misión. Se desarrolla en un mapa muy abierto, y los molestos psiónicos se acomodan a distancia usando rifles de francotirador. Aunque puedes responderles con el mismo de arma, en realidad supone un malgasto de munición ante la versatilidad de un explorador.

Consigue barracudas

Aunque la beta de Destiny 2 sólo nos de acceso a una zona muy pequeña del Neso, la comunidad ha descubierto ya un truco para explorar a mayor velocidad y con potencia de fuego: la barracuda, un tipo de vehículo motorizado que se estrenó en el juego original.

Para hacernos con una, debemos esperar justo al principio del asalto a que aparezcan escorias. Así, sin más. Lo que a todas luces parece un método para lidiar con aquellos jugadores que dejan el mando en la pantalla de carga y empiezan la misión quietos como una piedra, puede aprovecharse para explorar más espacio del que se supone que Bungie nos ofrece.

La excavación

Si mueres a menudo en la parte de la excavadora, probablemente no estés llevando un buen control del terreno. Fíjate en el movimiento de los engranajes y avanza poco a poco, descansa en los huecos donde no lleguen los brazos de la máquina y espera a que se vayan para volver a avanzar.

Protheon, mente modular

Imagen de Destiny 2

Protheon es el jefazo de este asalto. Se puede considerar que la temática central del jefe es el terreno, puesto que cambia tanto de forma como de mecánica a lo largo de tres fases.

  • Primera fase: Protheon se teletransporta por la sala y aparecen refuerzos. Toma el pilar central como cobertura o haz más con un titán: si te acercas al jefe, te aplastará.
  • Segunda fase (~70% de salud): Los refuerzos son más intensos. Protheon gana un nuevo ataque de área: si ves el suelo iluminado, retírate inmediatamente antes de que explote. Permanece atento al suelo y muévete mientras disparas.
  • Tercera fase (~40% de salud): Protheon camina alrededor del mapa, dando vueltas. Salta poco, mantén un ojo sobre el jefe y no te sobreexpongas. Si logras reventarle la cabeza, entrará dentro del propio mapa disparando y golpeando todo, pero ganará un punto débil en el estómago.
Comentarios
DaFreakoid19762

Busco clan
Suizu
Me pueden ayudar
Kolegui
Clan Destinymas30
Rossicartago