|

Armas y elementos
Guía de Destiny 2
Autor:
En Destiny 2 existen tres categorías de armas: cinética, energética, y destructiva. Cada guardián puede equiparse tres armas al mismo tiempo, una en la ranura de cada categoría. Aunque los nombres de cada categoría son suficientemente autoexplicativos, déjanos profundizar un poco más al respecto.

  1. Las armas cinéticas y las armas energéticas son esencialmente lo mismo y abarcan los mismos tipos de arma, pero las energéticas están imbuidas en un elemento —a saber arco, solar o vacío, que puede usarse para romper escudos de los enemigos con más facilidad que las armas cinéticas, por lo que es interesante conservar esta munición en la medida de lo posible. En estas dos categorías se incluyen fusiles automáticos, cañones de mano, rifles de pulsos, rifles de explorador, subfusiles y pistolas.
  2. Las armas destructivas son más especiales. A diferencia de lo que ocurre con las anteriores, cuando tu guardián reaparece lo hace sin munición para armas destructivas: las tienes que encontrar tú mismo en cofres o derrotando enemigos. La escasez de esta munición no engaña: si tienes un arma destructiva cargada, puedes hacer mucho daño a los enemigos. Y también están imbuidas en elementos, así que los escudos tampoco se libran. Los lanzacohetes, lanzagranadas, escopetas, espadas, rifles de francotirador y rifles de fusión son armas destructivas.

ElementosAl igual que en el caso de los guardianes, los enemigos tienen escudos. Y esos escudos tienen una afinidad elemental, de modo que los escudos rojos caen más rápidamente con daño solar; mientras que los escudos celestes y morados caen con daño de arco y de vacío, respectivamente. No sólo las armas sirven para hacer daño elemental: las habilidades también. Eso incluye súpers, melés, granadas… e incluso fuentes del propio escenario.

Lo mejor es que si rompes el escudo de un enemigo con el elemento correcto, el escudo explotará, haciendo retroceder al portador y dañando a todos los que estén a su alrededor. ¡Y también sirven en el Crisol! Los guardianes con la súper activada son, casi siempre, más duros de roer. Pero reciben daño adicional por elementos.

DaFreakoid20076Hace 6 meses

Escuadra españa destiny 2
Ana89gato
TSG Clan Activo, recluta nuevos miembros.
Danyfuenla82
Davidgears