Elegir el género de tu personaje

A pesar de que no es posible personalizar tu personaje durante la beta, hay una manera de “elegir” su género. Al entrar en la pantalla de creación de un guardián se generan tres personajes aleatorios para titán, cazador y hechicero, de modo que si sales y entras de la pantalla verás nuevos personajes.

Debido a la armadura y la complexión de los guardianes es un poco difícil determinar el sexo de los titanes y hechiceros, pero con los cazadores es más sencillo: aparte de las características físicas, la animación del personaje es diferente para cada uno. El cazador masculino juega a dar vueltas a su cuchillo, mientras que su contraparte femenina lo lanza dos veces.

El personaje cazador tiene siempre el sexo opuesto del titán y del hechicero, de modo que si quieres, por ejemplo, una hechicera, reinicia la pantalla hasta que veas que el cazador es un hombre.
Comentarios
DaFreakoid19755

Busco clan
Suizu
Me pueden ayudar
Kolegui
Clan Destinymas30
Rossicartago