Easter eggs y curiosidades

Hope for the future

¿Recuerdas el tema que Paul McCartney dedicó al primer Destiny, Hope for the future? Bungie lo introdujo en el tocadiscos del bar de la Torre. Después de lidiar con los cabal que te asaltan en el hangar de la Torre, regresa en dirección a las escaleras y acércate a la pared para escucharlo de forma distorsionada.

¡La bola!

Imagen de Destiny 2

Una buena parte de las incontables horas que los jugadores de Destiny 1 pasaron en la Torre fue jugando con una pelota hinchable morada que dio para muchas bromas, bugs y momentos divertidos. En Destiny 2, es una de las víctimas de los cabal que más se echarán de menos…

La urna de Eris Morn

Imagen de Destiny 2

“Oryx vendrá a por nosotros”... Aunque se supone que Eris abandonó la Torre antes de que los cabal llegaran, la urna que trajo consigo cuando vino en Destiny 1 a avisarnos de la amenaza que suponía Crota está en la Torre. No sabemos qué líquido es el que tiene dentro, pero es inevitable acordarnos de ella al verla...
Comentarios
DaFreakoid19762

Busco clan
Suizu
Me pueden ayudar
Kolegui
Clan Destinymas30
Rossicartago