|

Contenidos, progreso y recompensas
Guía de Destiny 2
Autor:
Resuelto el tema de cuándo y cómo participar, lo más normal es que te preguntes qué puedes esperar jugar en la beta, y qué va a pasar con los progresos que hagas en ella.

De acuerdo con Bungie, durante la beta de Destiny 2 podremos jugar a los siguientes contenidos:

  • Misión de historia “La bienvenida”
  • Modo de Crisol “Cuenta atrás”
  • Modo de Crisol “Control”
  • Misión de asalto “Espira invertida”

Adicionalmente, el domingo 23 de julio, a las 10am PDT (7pm en España) se podrá visitar la Villa, el nuevo espacio social del juego con el objetivo de probar cuántas personas puede alojar el servidor.

Durante todo el transcurso de la beta, podremos jugar con guardianes de cualquier clase. Las subclases presentes son las debutantes en la secuela.

  • Titán: Centinela (vacío)
  • Cazador: Jinete de arco (arco)
  • Hechicero: Empuñasoles (solar)

Si juegas a la beta, obtendrás un emblema exclusivo cuando el juego se ponga a la venta a modo de recompensa.

Imagen de Destiny 2

No todas las funcionalidades del juego estarán presentes en la beta, eso sí. Por ejemplo, el soporte para clanes está deshabilitado; como tampoco es representativa de la progresión de personaje en el juego final. Igualmente, ni las recompensas ni los propios guardianes que obtengamos durante la beta serán transferidos al juego.

DaFreakoid20231Hace 6 meses

Rey de las ratas
BulldogX0o

CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?