|

Misión: La bienvenida
Guía de Destiny 2
Autor:
Armería
Imagen de Destiny 2

Cuando te encuentres con Lord Shaxx, el gerente del Crisol, te abrirá paso a un alijo que debes pasar obligatoriamente. En función de la clase de guardián que hayas elegido al principio, obtendrás un arma excepcional del alijo:

  • Los titanes reciben el fusil automático Buen negocio.
  • Los cazadores se quedan con un cañón de mano llamado Disparo solar.
  • Para los hechiceros se otorga el subfusil Temerario.

Sólo puedes tener equipada un arma y una armadura excepcional al momento salvo que se especifique lo contrario, pero en la beta no hay más armas de este tipo. De modo que si te gusta lo que hace la tuya, póntela sin preocupación.

Luchar contra élitesEn el modo de dificultad disponible en la beta, no deberías tener muchos problemas para lidiar con ningún enemigo de la misión La bienvenida; sin embargo debes tener en cuenta que los élites (cuya barra de salud aparece en amarillo) son especialmente duros de pelar. Con el propósito de ahorrar munición, tiempo y recursos, es bueno tener en cuenta que los escudos que llevan casi siempre tienen debilidades: según su color, son frágiles para ciertos tipos de armas y habilidades energéticas.

  • El azul es débil ante armas de arco.
  • El rojo se rompe con energía solar.
  • El morado cae ante energía de vacío.

Esta misma regla se aplica para todos los enemigos, incluso los que no sean élites.

Una vez caiga el escudo, prueba a dispararle con armas destructivas, como escopetas o lanzagranadas.

Brann, la hoja invictaImagen de Destiny 2

Brann es un élite más de la misión, aunque debido a su generosa barra de vida y refuerzos podríamos considerarlo un mini jefe. Este cabal ataca desde arriba con un arma poderosa y llama refuerzos para protegerse, por lo que es interesante tomar una cobertura (o crearla tú, si llevas un titán) y acabar con los refuerzos desde una distancia segura antes de lidiar directamente con él.

En el caso del hechicero Empuñasoles, también puedes simplemente dispararle fuego desde arriba hasta que caiga.

Generador de escudosLa idea es simple: el generador tiene tres puntos débiles que hay que destruir. Para que la maquinaria no te aplaste, simplemente fíjate en el recorrido de los engranajes y pasa por debajo en el momento oportuno hasta llegar al siguiente.

DaFreakoid20093Hace 6 meses

Rey de las ratas
BulldogX0o
Escuadra españa destiny 2
Ana89gato

Análisis Subnautica
Análisis The Red Strings Club