Operación Tormenta de Sangre

Caballo de Troya

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

  • Mantén el fuego hasta el máximo antes de disparar a la flota del SDF. Si disparas antes, el indicador se vaciará.
  • Usa todo tu equipamiento para lidiar con los enemigos. Las granadas PEM y los módulos de pirateo pueden ser opciones seguras para atacar sin arriesgarte demasiado. Querrás usar armas a distancia.
  • En el espacio, usa el gancho para tomar coberturas. Hay bastantes, pero avanza despacio porque los enemigos tienen muchos flancos para dispararte.
  • Antes de irte, procura matar ases del SDF desde tu Jackal. Son tanto o más molestos que los Destructores.

Todo o nada

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

  • Por supuesto, el arma más fuerte de la misión es la Mons. Pide apoyo para lidiar con torretas antiaéreas y grandes bloques de enemigos.
  • ¿Puedes destruir al Hunter con la ayuda de la Olympus Mons? Respuesta: ¡sí! Aunque lo cierto es que resiste tanto que incluso tendrás que disparar un poco.
  • El segundo Hunter puede resultarte más fácil si flanqueas por la derecha.
  • En el frente que se abre justo cuando Gator es abatido, usa la Mons para limpiar el antiaéreo y las tropas.
  • Para la hilera de cuatro Hunters, ni lo pienses: barrido de Mons.

Asalta el artillero

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

  • Asesina silenciosamente a los ingenieros.
  • Hazte con todas las granadas que puedas. Una vez te separas de tu grupo, debes valerte solo para limpiar los pasillos. Por la seguridad, los módulos de pirateo son de lo más útiles.
  • En cierto momento, luchas contra un Hunter. Hay cohetes repartidos por ahí, y recuerda que puedes regresar también para reabastecerte. Busca también ángulos súper seguros desde el pasillo.
Sangrehacker7773811