(Secundaria) Operación “Ejecución a fondo”

Tipo
Asalto naval
Blanco
Destructor Icarius del SDF
Recompensas
  • Ventaja: regeneración rápida
  • Armas: 1
  • Los más buscados: 6

Es una misión de infiltración. Ve equipado con armas con silenciador. Agáchate, presta atención al indicador de sospecha y haz bajas sigilosas cuerpo a cuerpo antes de que tus enemigos llamen la atención. Desactiva las unidades de seguridad. Compórtate como uno de ellos.

Mata por la espalda a los enemigos en los barracones, equípate como prefieras y obtén el traje del enemigo. Pasa a la siguiente sala, no te acerques demasiado a los enemigos ni dispares. En la sala donde se encuentra el oficial técnico, puedes entrar en un arsenal a la derecha. Para esto, permanece cerca del terminal mientras se piratea la puerta. Dentro hay un eliminador, un arma muy poderosa por si las cosas se ponen feas.

Sube las escaleras, deshazte del oficial y recoge sus credenciales.

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

Con ellos en tu posesión, ve a la siguiente sala, sube las escaleras e identifícate. Con cuidado por el pasillo (quédate al margen hasta que pasen los guardias, es muy estrecho) ve al fondo de la sala, sube por las escaleras y suelta el inhibidor para matar a los VIPs de la reunión. Luego, regresa y vete mientras mueren asfixiados. Regresa con Salter siguiendo al NPC que te lo ordena y mata a los malos del SDF. ¡Se acabó lo de fingir!

Acompaña a Salt hasta la salida de la nave. Despeja el camino y regresa a tu Jackal: te toca luchar… uno de ellos es un VIP del SDF.
Sangrehacker7773768