(Secundaria) Operación Daga Secuestrada

Tipo
Asalto naval
Blanco
Destructor Galaxius del SDF
Recompensas
  • Ventaja: “recarga rápida”
  • Armas: 1
  • Los más buscados: 1

Usa el gancho para llegar hasta el objetivo. En una cobertura hay un fusil de francotirador EBR-800 con el que despejar el camino.

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

Una vez dentro de la nave con gravedad, dispara a los enemigos y mátalos antes de que armen jaleo.

Tras pasar el conducto, haz asesinatos sigilosos cuerpo a cuerpo: mata al que organiza los cadáveres, ve por el túnel de la derecha y mata al vigía. Luego, sube por las escaleras y, si tienes silenciador, mata a los guardias disparando.

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

Llega hasta el muelle de carga donde tienen a los rehenes y usa las cámaras para identificar a los enemigos. Usa el sigilo y las armas con silenciador para eliminarlos uno a uno sin alertar al as. Lo más fácil es avanzar por el andén de la izquierda y matarlos desde la oscuridad de lo alto. Usa constantemente la cámara.

Despeja el camino por completo (incluidos refuerzos, pedirán más si ven cadáveres) en silencio para poder matar al as que vigila a los rehenes. Luego, limpia el camino de enemigos (recuerda que sigues pudiendo usar las cámaras) y deja el Hunter para el final. Luego, piratea la puerta del arsenal y hazte con el arma P-LAW. ¡Pruébala contra los otros dos Hunters, ya verás cómo pega!
Comentarios
NickUchia931
Hace 11 días
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
Chals66
Sangrehacker7774189

Análisis The End is Nigh
Análisis The End is Nigh