Módulos de Combate

Módulo: Híper

La idea tras el híper es que funcione con un rol de asesino. Su mayor fortaleza reside en su gran agilidad, de modo que prefiere infiltrarse directamente donde está su enemigo y eliminarlo.

Se trata de uno de los módulos más eficientes, pero requiere una gran demostración de control y habilidad a la hora de apuntar bruscamente. Si eres un jugador por encima de la media, seguramente se trate de tu módulo ideal.

Cargas

  • Eliminador: Un arma de mano con buen alcance que desintegra los enemigos que toca.
  • Hipersalto: Te teletransporta a una distancia corta.
  • Cambio de fase: Te permite moverte por una dimensión alternativa, evitando el daño. Otros jugadores dentro de esa dimensión pueden luchar contigo normalmente.

Rasgos

  • Hiperdeslizamiento: Deslizarte por el suelo consume menos energía, aumenta la distancia y velocidad de la animación, y puedes apuntar en el proceso.
  • Paquete de carga: Los enemigos que mates sueltan objetos en el suelo que reducen el cooldown de la habilidad definitiva al ser recogidos.
  • Percepción: Te avisa cuando los enemigos miran hacia ti.
Sangrehacker7773773