Módulos de Combate

Módulo: Stryker

Una clase casi obligatoria para aquellos jugadores serios con interés competitivo por sus capacidades de control. No es el tipo de módulo que usas normalmente para jugar, pero sí el que necesitas para controlar una bandera o zona objetivo.

Cargas

  • Cañón de vórtice gravitatorio: Un arma gravitatoria. La velocidad del tiro es lento y cargado, pero hace daño y empuja a los enemigos.
  • Microtorreta: Una unidad independiente que se puede colocar en cualquier superficie y dispara a los enemigos cercanos.
  • Centurión: Coloca un poderoso escudo electromagnético que protege de los proyectiles enemigos.

Rasgos

  • Sistema trophy personal: Inhibe una granada letal enemiga y se recarga.
  • Ojo espía: La torreta alerta al jugador de los enemigos cercanos.
  • Complexión robusta: Las torretas y drones desplegados por el jugador tienen más salud y permanecen activos incluso tras la muerte del soldado.
Sangrehacker7773768

Viciada de la Saga de Assassin`s Creed PC