Módulos de Combate

Módulo: Fantasma

Este es el tipo que se vuelve invisible y va por el mapa generando bajas sigilosamente, sin delatarse en el mapa de los demás. ¡Vamos, sabías que tenía que haber un módulo así en el juego! La pega es que CoD es un videojuego muy frenético, y aunque divertido, esta clase puede ser excesivamente situacional.

Cargas

  • Ballista EM3: Un arma enormemente potente y con gran poder de penetración. Mata y empuja sus víctimas para clavarlas en la pared.
  • Púlsar: Revela la posición de los enemigos.
  • Camuflaje activo: Te vuelve prácticamente invisible.

Rasgos

  • Blanco marcado: Hacer daño a un enemigo bloquea su generación de salud durante cinco segundos. Si un aliado lo mata por ti en este periodo, te llevas un bonus de puntos.
  • Sentidos aumentados: Mientras apuntas con la mira de un francotirador, oyes mejor a los enemigos cercanos para adivinar su posición.
  • Retaguardia: Apareces con una protección que, mientras dura activa, te protege de las melés provenientes de cualquier lado que no sea el frente.
Sangrehacker7773808

Viciada de la Saga de Assassin`s Creed PC