Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Luna / Sol

Veinte años… veinte largos años compartiendo aventuras con numerosos Pokémon. Ahora la aventura se traslada a la lejana y exótica región de Alola, un archipiélago de islas con muchos secretos e historias que descubrir.

En esta guía encontrarás cómo completar la historia principal, y postgame, de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’, jugándolo en la versión Sol. Aunque puedes ver en la RotomDex dónde se encuentra tu próximo objetivo, no está de más repasar qué cosas hay en cada lugar para no dejarte nada.

**Nota nuestro viaje por Alola continúa, vuelva en los próximos días para encontrar más avances en la guía.
Comentarios
AderxDD30
Hace 3 meses
Muy clave el Petilil que capturé aquí.
Miguelpaez6
Hace 10 meses
@NoaBordas tienes que ir al puerto de Malie
NoaBordas1
Hace 11 meses
He tenido un problema. Tonta de mi he perdido contra Guzmán, y ahors no se como volver a Aether. Podría alguien ayudarme? He acabado en un centro pokemon y no puedocusar a charizard para llegar hasta ahí y no quiero reiniciar el juego. En el puerto no hay barcos que me lleven, no se qué hacer 
Alexil9210046
Hace 11 meses
Estupenda guía, como siempre. Me está resultando muy útil para comprobar que no me dejo nada en algún rincón a medida que voy avanzando por las islas de Alola   .
EDITADO EL 12-12-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939
Hace 11 meses
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Hablad de la crianza, los pokémons obtenibles por QR, como tener pokémons con habilidad oculta y como criarlos, algunas nuevas metas... eso os haría destacar. Una guía sobre la historia es muy típica
La guía está en progreso. Gran parte es la historia, comentando principalmente los equipos importantes rivales para estar prevenido, y los objetos que se pueden encontrar. Pero también hay más cosas, como dónde encontrar ciertos objetos y Pokémon, como los legendarios, códigos QR, o una Pokedex que indica dónde se encuentran los Pokémon, y cómo evolucionan (algo importante, sobre todo para las nuevas especies). Poco a poco se irán añadiendo este tipo de páginas.

1 VOTO

Chie1036
Hace 11 meses
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Hablad de la crianza, los pokémons obtenibles por QR, como tener pokémons con habilidad oculta y como criarlos, algunas nuevas metas... eso os haría destacar. Una guía sobre la historia es muy típica
Coincido, aunque gracias por la guía

1 VOTO

Wal198911528
EDITADO EL 02-12-2016 / 04:37 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29378

Wal198911528
Hace 11 meses
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal20698

Comentar en el foro (10)

Ya disponible Actualización Banco de Pokémon
AlanVR88
Busco Mew miedoso y Shieldon osado. ¿Qué pedís a cambio?
Tutankaton
Ayudenme por favir hoy por mi mañana por ti
Xlr880
Pokebank
Chessaninauro
Análisis Injustice 2
Análisis Injustice 2
Análisis Please Knock on My Door
Análisis Please Knock on My Door