Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2016

Trucos Dragon Ball: Xenoverse 2

25 de octubre de 2016

Logros

Consigue todos los logros disponibles del juego
Truco de Dragon Ball Xenoverse 2

Logros totales: 50
Total GameScore: 1.000G

0G

  • ¡Adiós, Xenoverse!: Completa todos los logros.

15G

  • ¡Prólogo de combate!: Completa "Ataque de Raditz".
  • ¡La leyenda Saiyan renace!: Completa "La amenaza Saiyan".
  • El amanecer del combate...: Completa "Alboroto en el planeta Namek".
  • ¡El arma secreta de Freezer!: Completa "La Fuerza Ginyu ataca".
  • Despierta, guerrero de leyenda...: Completa "El emperador galáctico".
  • El sucesor del más fuerte: Completa "Guerra de los androides".
  • ¡El espíritu de Goku es eterno!: Completa "Un futuro desesperado".
  • ¡El futuro está en tus manos!: Completa "Combate decisivo contra Bu".
  • ¡La Batalla de los dioses ha terminado!: Completa "Furia del Dios de la Destrucción".
  • ¡Vuelta a la desesperación!: Completa "El regreso del emperador".
  • ¡Desafiando a la desesperación!: Completa "Historia desconocida".
  • ¡Prepárate para morir!: Supera la prueba de progreso fácil.
  • No bastará para acabar conmigo: Supera la prueba de progreso Kaiyioshin.
  • ¡Te invoco a ti, Shenron!: Reúne 7 Bolas Dragón e invoca a Shenron.
  • ¡Te mueves mucho!: Visita todos los niveles.
  • ¿Qué te parece si calentamos antes?: Juega un combate en línea por primera vez.
  • Eres mi segundo oponente más fuerte: Consigue 7 victorias en combate eterno.
  • ¡No eres digno de enfrentarte a mí!: Completa más del 50% de las misiones secundarias.
  • Si no lo hago yo, ¿quién lo hará?: Completa 7 misiones de experto.
  • ¡Ha nacido el majín más poderoso!: Haz que nazca un monstruo.
  • No querrás trabajar para mí, ¿verdad?: Únete al ejército galáctico de Freezer.
  • Déjame despertar este poder para ti: Desbloquea un potenciador de atributo.
  • ¡Cállate y ponte esto en la oreja derecha!: Crea un QQ Bang.
  • ¡Me duele el estómago!: Recibe una recompensa especial de Mr. Satan.
  • ¡Terrícolas, brindadme vuestra energía!: Consigue la mitad de todas las habilidades.
  • Los malos llevan la ropa más chula: Consigue la mitad de todo el equipo.
  • ¡No puedes destruir mi verdadero ser!: Consigue la mitad de todos los apodos y revisa la lista.
  • Mejor usar la Cámara del Tiempo Hiperbólico: Completa todas las misiones desafío.
  • Cuida de tu madre por mí...: Libera a todos los aliados bajo control mental.
  • ¡Hasta luego!: Repele con éxito una súper Ráfaga Ki.
  • ¡La la la la la la!: Completa 10 de las sesiones de entrenamiento de Krilin.
  • ¡Esa piedra puede ser un señuelo! Iré a ver: Completa 10 de las sesiones de entrenamiento de Yamcha.
  • Céntrate en una persona, no un lugar: Interactúa con todas las miniaturas temporales en Conton City.
  • ¡Hola!: Visita Kame House.
  • ¿En un cohete para una sola persona?: Móntate en un vehículo.
  • Super Saiyan God Super Saiyan: Alcanza el nivel 80.

30G

  • ¿Quieres ser el dios de la destrucción?: Supera la prueba de progreso Súper.
  • ¡He venido a por ti!: Desbloquea todos los personajes y sus variantes.
  • ¡La victoria es mía!: Gana 7 veces en línea.
  • ¡Eres el segundo que me lleva tan lejos!: Completa todas las misiones secundarias.
  • ¡Eres un verdadero héroe!: Completa todas las misiones de experto.
  • ¡Me siento algo... diferente!: Haz que un monstruo cambie.
  • Te nombro comandante del ejército de Freezer: Conviértete en el segundo de Freezer.
  • ¡Takkaraput pop porunga pupiritt paro!: Aumenta la potencia de los deseos de Shenron.
  • ¡Eres el número 1!: Consigue que Vegeta reconozca tu fuerza.
  • ¡Atrás, malvados! ¡La justicia prosperará!: Conviértete en discípulo de los Grandes Saiyaman y derrota a los villanos.
  • Eres como el hijo que nunca tuve...: Completa todas las lecciones de instructor.

60G

  • Por aquí, caracol...: Aprende todas las habilidades despertadas de cada raza en las grandes fallas temporales.

70G

  • ¡El sueño de Son Goku es inmenso!: Llega a la secuencia final.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Ball: Xenoverse 2.

Algún alma caritativa que me ayude(no es para que me pase el juego ni nada)
Manu990
He Creado Un Club Para Dragon Ball Xenoverse Para XBOX ONE
MELINO
Amigos para jugar
WiitreGames
He echo un grupo de steam.
Angelk72001
Personajes Secundarios
Ibo309
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse 2” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.