The Talos Principle 2
The Talos Principle 2
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2023
 · Plataforma
PCPS5XSeries
Sobre el juego
Carátula de The Talos Principle 2 - PC

The Talos Principle 2

También para:
PS5, Xbox Series
Comprar Para:
Desarrollador:
Croteam
Editor:
Devolver Digital
Género:
Aventura, Puzle (Ciencia ficción)
Jugadores:
1
Duración:
25-30 horas
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:
2 de noviembre de 2023 (Pegi: +12)

Secuela del rompecabezas filosófico de los creadores de Serious Sam. The Talos Principle 2 es un videojuego en el que los sentidos y el ingenio son vitales para avanzar. No perderá de vista su exploración y particular diseño artístico en una propuesta que desafía al usuarios a enfrentarse a un amplio catálogo de puzles con diversos niveles de dificultad, incluidos ingeniosos metapuzles y puzles de oro dificilísimos. Puedes completar el juego sin resolver todos los puzles o bien luchar por las recompensas de dominarlos todos por completo. Contarás con nuevas habilidades como la manipulación de la gravedad, la telepatía, además de las mecánicas de la primera entrega de The Talos Principle. La experiencia será nueva, pero también familiar.

Ubicado en la futurista ciudad de New Jerusalem habitada por robots, ofrece una experiencia de juego enriquecida con libertad para explorar diferentes zonas y desafíos. La evolución técnica se manifiesta en gráficos hiperrealistas impulsados por Unreal Engine 5, mejor iluminación y texturas. Diferentes entornos están diseñados acorde a la naturaleza del puzle, introduciendo nuevas mecánicas, como juegos con la gravedad, taladros mágicos o teletransportes. La narrativa post-humanista se profundiza, explorando temas de sociedad y convivencia. Los puzles, aunque complejos, mantienen el carácter satisfactorio y adictivo. The Talos Principle II se ha aventurizado un poco, y ahora ofrece una exploración libre para encarar los puzzles en el orden que queramos, pero conserva su esencia, evidenciando una madurez y ambición mayor en esta entrega, sin desvincularse totalmente de la original, prometiendo una experiencia intrigante y desafiante para los jugadores.

El juego vuelve a integrar con habilidad momentos de puzzles con partes reflexivas y hay más actividades que hacer fuera de las cámaras, que incluyen conversaciones con otros robots así como puzles opcionales y secretos. Su distribución de cada zona marca bien las distintas mecánicas y ambientes de la ciudad, pero sabe recoger lo aprendido en anteriores puzzles para integrarlo en los nuevos, creando una dinámica muy inteligente a la hora de presentar las reglas de los rompecabezas, para luego retorcerlas.

Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Tienda
The Talos Principle 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Talos Principle 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS5
36,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27871 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (24) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (8 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910