Primer día en el trabajo

Primer día y pruebas de Bellamy

La primera misión principal del juego comienza con Morgan Yu despertándose y un objetivo: ponerse el traje que está colgado en la puerta. Sólo tienes que acercarte e interactuar con él para salir.

Sin embargo, es buen momento para recomendarte buscar en la habitación otros objetos con los que interactuar —libros, por el interés en la historia y el contexto del juego; pero también materiales y hasta basura que te será de ayuda más adelante. Acostúmbrate a leer todos los emails de todos los ordenadores que veas, también: algunos sólo contienen pequeños fragmentos de texto, pero otros incluyen también contraseñas, misiones o mapas descargables.

Imagen de Prey

Una vez te hayas vestido, sal por la puerta y fíjate en la pecera que hay a la derecha al fondo del pasillo. Será útil más adelante. Luego ve al extremo opuesto del pasillo, donde encontrarás un NPC llamado Patricia Varma. Es buena idea acostumbrarte a agotar sus líneas de diálogo. Luego, toma el ascensor y súbete en el helicóptero.

Cuando llegues a TranStar, entra en el edificio, habla con el robot operador científico —otra práctica que debes reproducir habitualmente ya que te proporcionan muchos beneficios— y toma el ascensor para ir a la zona de pruebas. Tras hablar con tu hermano Alex Yu, haz todo lo que te diga el Dr. Bellamy, y ten en cuenta que no hay respuestas correctas ni incorrectas. Lo que hagas y contestes está siempre en el margen de lo correcto.

Enemigo Pesadilla.
Jonan
Tarjeta de acceso a la Cámara refrigeradora.
Kowalski
Pillars of Eternity II Deadfire
Pillars of Eternity II Deadfire
Análisis Rocket League
Análisis Rocket League