Un despacho con vistas

Despacho de Morgan Yu

Para entrar en tu despacho, encuentra la contraseña bien en una nota junto al monitor o cuando January te la diga por llamada telefónica.

Dentro del despacho, hay un buen número de elementos de interés:

  • Numerosos objetos categorizados como basura que puedes reciclar para obtener materiales de fabricación
  • Una estación de reciclaje
  • Un fabricador
  • Un distribuidor de operadores
  • La tarjeta de acceso a teleconferencias
  • Tres neuromods sobre el escritorio
  • Una taquilla donde reclamar tus incentivos de reserva, si reservaste el juego

Una vez estés listo, accede al panel de utilidades de tu ordenador y reproduce el vídeo. Aunque tu hermano lo interrumpe antes de que puedas acceder a la información más importante, completarás la misión de todos modos.

Imagen de Prey

NOTA | Llegados a este punto de la historia, considera que tu despacho es tu casa. La Talos 1 es un espacio enorme y conforme avanzas en la campaña se vuelve más oscura y difícil, aparecen Tifones más peligrosos y estás más lejos del vestíbulo. Tu despacho no es menos y ocasionalmente tendrás problemas para acceder si encuentras un mimético cerca, por ejemplo; pero es una zona muy cercana al vestíbulo, tiene una puerta que puedes bloquear y dentro hay máquinas que pueden ayudarte a gestionar mejor el inventario y reestablecer tus parámetros. No es lo ideal, pero puedes considerarlo tu hogar de cara al futuro.