|
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017

Trucos Super Mario Odyssey

6 de noviembre de 2017

Desbloqueables

Trajes desbloqueables con los amiibo
Truco de Super Mario Odyssey
Autor:
Si bien pueden desbloquearse jugando, el uso de las figuras amiibo permite acceder de forma a instantánea a varios trajes del videojuego de acción y plataformas.

TrajeAmiibo a usar
Bowser GroomBowser (Boda).
Classic Mario 8-Bit Mario, Smash Bros Mario o Mario series Mario.
Diddy KongSmash Bros Diddy Kong o Mario series Diddy Kong.
Dr. Mario Smash Bros Dr. Mario.
Gold Mario Gold Mario o Silver Mario.
Luigi Smash Bros Luigi o Mario series Luigi.
Mario Groom Mario (Boda).
Peach Bridal Peach (Outfit).
Waluigi Waluigi.
WarioSmash Bros Wario o Mario series Wario.
Guías rápidas

Super Mario Odyssey: Encuentra todos los easter eggs

La aventura nintendera viene cargada de referencias y huevos de pascua. En esta guía, te contamos cuáles son y dónde están.

Super Mario Odyssey: Cómo conseguir las lunas más difíciles en cada reino

Si completar el juego no es reto suficiente para ti, te ofrecemos una mini-guía para lograr el más difícil todavía de Super Mario Odyssey.

Mini-Guía: Super Mario Odyssey. 5 objetos que a lo mejor no sabías que podías capturar

La nueva gorra compañera de Mario puede convertirte en algunos sorprendentes elementos del juego.

Mini-Guía: Super Mario Odyssey. Cómo hacerse invisible

Te contamos que complemento necesitas para hacer a Mario invisible y cómo conseguirlo. (Spoiler)

Mini-Guía: Super Mario Odyssey. ¿Qué hacer tras completar el juego?

(Spoiler) Tras finalizar la nueva aventura de Mario todavía te aguardan interesantes retos en este juego.

Mini-Guía: Super Mario Odyssey. ¿Dónde encontrar a Peach al terminar el juego?

(Spoilers) Terminar la trama del nuevo juego de Mario no es el fin de sus aventuras.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Super Mario Odyssey.

Una música familiar...
CristianMarioB
Como hacer la pose? xD
Ivan67XD
Duda trajes especiales
Pamweep

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario Odyssey” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?