|
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2017

Guía Uncharted The Lost Legacy

2 de octubre de 2017

Introducción

Consejos
Guía de Uncharted: The Lost Legacy
Autor:
Uncharted: The Lost Legacy

Los coleccionistas sufren primero¿Cazas trofeos? Si quieres hacerte con el de platino en Uncharted: El Legado Perdido, te recomendamos que pruebes a completarlo primero en la dificultad más alta, lo cual te permitirá completarlo una sola vez y limpiar los coleccionables que te queden después en dificultades más bajas.

A la caza de tesorosEn todas las misiones de la campaña hay un número de objetos coleccionables —tesoros, conversaciones, alijos de armas y fotografías. En el caso de los tesoros, hay un objeto llamado Rubí de la Reina que te puede ayudar a dar con ellos más fácilmente. Se consigue en el episodio 4, reuniendo todos los souvenires de Hoysala. En 3DJuegos tenemos un apartado dedicado a cubrir este tema.

Rompecabezas de verdadEn algunos puntos de la campaña, encontrarás grandes puzzles que resolver, y que a menudo te llevarán un rato resolver. Si te atascas pero quieres intentar resolverlo por ti mismo o misma, espera un poco a que Nadine Ross se ofrezca a darte alguna pista. Siempre es más satisfactorio hacerlo así.

Secretos y desbloqueablesCuando completas la campaña por primera vez, abres un menú de desbloqueables que incluyen modificaciones de munición infinita o para cambiar la voz de los personajes; así como atuendos o incluso filtros de gráficos. ¿Cómo es Uncharted TLL pixelado al estilo 8-bit? ¿Y con cel-shading? Es totalmente posible desbloquear estos filtros, entre otros. Necesitarás puntos que se acumulan con coleccionables, eso sí.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Uncharted: The Lost Legacy.

Gratis en psn
Feremias7
Dmetola91
Al terminar el juego, me generó un vacío existencial hasta que..
Darkfish
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted: The Lost Legacy” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018