Primer mundo. El pájaro y los molinos

Tercer molino

Te tocará bucear para llegar hasta el mar. Desde la orilla te darás ya cuenta de que el pájaro te está persiguiendo aún, así hay que bucear de nuevo para llegar hasta el molino. Toma oxígeno de las burbujas que se forman debajo del mar.

Imagen de RiME

Para desbloquear el interior del molino necesitas dos llaves, que se encuentran en las ruinas que hay a su izquierda y su derecha. La escasa oposición que ofrecen ambas llaves radica en tener suficiente oxígeno para llegar hasta ellas. Una vez desbloquees la puerta del molino, entra y llegarás a un puzzle de luz y sombra. Hay tres estatuas a las que hay que dar la vuelta dándoles sombra, y moviendo el cubo alrededor de las estatuas es posible ensombrecer dos. La otra necesita tu propia sombra para darse la vuelta antes de gritar, lo que subirá el nivel del agua y te permitirá llegar al nivel superior.

Imagen de RiME

Nada más salir por la puerta del nivel superior sube las piedras de la izquierda y libera la hornacina de la primera fumarola. Lleva el cubo que acabas de sacar a la sala central y ponlo en el medio. A continuación, con el mecanismo del mirador inserta el foco de luz en el cubo, y úsalo para proyectar la sombra de la estatua sobre el panel y darle la vuelta. Así, podrás gritar a la estatua, subiendo aún más el nivel del agua. Así puedes liberar la hornacina del lado izquierdo en el exterior y golpear por última vez al pájaro.

Imagen de RiME

Increible, Gameplay kehop117
Kehop117
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RiME” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.