Segundo mundo. El bosque y las máquinas

Liberando a la tropa

El robot sigue la luz, así que coge el orbe de la estatua con forma de pez y sustitúyelo con el cubo que usaste para abrir la pequeña habitación de antes. Así, el robot se quedará abriendo la puerta mientras tú llevas el cubo a la habitación, activas la estatua y depositas el cubo en el mecanismo de arriba. Esto abrirá la puerta grande por la que debe pasar el robot. Síguele de cerca y abre la puerta cuando él no pueda seguir.

El robot te llevará hasta una sala donde ya has estado, pero te desbloqueará un nuevo circuito allí mismo donde podrás hacerte con un orbe de luz. Al quitarlo de su sitio, podrás usarlo cerca del robot para liberarlo de unas criaturas oscuras que le están acosando.

A continuación sólo tienes que acompañar a tu enorme amigo metálico hasta el zorro, y hacer un poco de backtracking en el pasillo donde te las vistes con aquellas criaturas sombrías que te atacaban. Esta vez, al usar los orbes de luz cerca del robot, los mandará de vuelta a casa para siempre.

Imagen de RiME

Después de un encuentro muy especial, llegarás a una enorme sala. Lo que debes hacer aquí es lo siguiente.

Imagen de RiME

  • Coge el orbe de luz que hay en la boca de la estatua con forma de pez, y llama la atención del robot.
  • Con el orbe sobre los hombros, acércate al interruptor del suelo a la derecha de la entrada. Cuando el robot se coloque sobre el interruptor, sube las escaleras y acércate a la mitad del puente. Espera a que el robot se coloque sobre el segundo interruptor y crúzalo.
  • Al otro lado, escala el interior de la pared hasta dar con un cubo que lleva hasta el robot.
  • Ahora ya tienes dos dispositivos que accionan los interruptores del suelo: el robot, que se guía con orbes de luz, y el cubo, que se arrastra hasta donde quieras.
  • Pon el cubo sobre el interruptor del segundo puente, para llevar la mitad del puente hasta la escalera. Lleva un orbe de luz hasta el pedestal que hay sobre ese trozo de puente, y tras colocarlo retira el cubo y pon éste al lado del robot.
  • Ahora puedes subir hasta el mirador del primer puente.
  • Sube allí, coloca desde el mirador el orbe en la cerradura, creando un enorme prisma: grítale de cerca para liberar a los demás robots.

Sigue a tu nuevo ejército mecánico hasta la sala central, donde debes completar la figura pequeña con tu sombra. Sigue a tus amigos hasta la torre… donde se ha desbloqueado el camino para el tercer mundo.

Imagen de RiME

Increible, Gameplay kehop117
Kehop117
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RiME” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.