Tercer mundo. Ciudad olvidada y final

Torre central

Imagen de RiME

En la torre hay tres mecanismos luminosos que activar. El recorrido es muy lineal y no deberías perderte: empieza a escalar la torre desde la derecha de la estatua del niño. Desde el primer mecanismo, baja y continúa por la pared hasta llegar al segundo mecanismo desde el exterior del propio edificio. Tendrás que dejarte colgar para bajar por la plataforma del segundo mecanismo.

Imagen de RiME

Al último mecanismo debes acceder subiendo por las propias cadenas que lo sujetan desde el exterior.

Imagen de RiME

Después de esto, simplemente tendrás que completar un brevísimo puzzle de luz que no requiere ninguna explicación y completarás el juego. No queremos destriparte el final.

Una vez acabado, aún tienes una serie de coleccionables con los que hacerte, pero al menos puedes elegir qué nivel quieres repetir desde la pantalla del título para hacerte las cosas más fáciles.

Increible, Gameplay kehop117
Kehop117
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RiME” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.