Recorrido. Comienzos

Sigue al zorro

El zorro es tu guía en RiME. Te indicará el camino a seguir, aunque no siempre tienes que seguirle: puedes explorar libremente.

En este trayecto, bastante simple y lineal, el zorro te invitará a resolver varios puzzles sencillos que se irán complicando gradualmente durante la aventura.

  • Para abrir una puerta con múltiples cierres tienes que activar todas sus estatuas a la vez, colocándote de tal forma que todas se iluminen antes de gritar.

Imagen de RiME

  • El puzzle de las figuras se resuelve poniéndote en la plataforma con forma de cerradura y girando la cámara de tal forma que las piezas que ves encajen entre sí.
  • Las cajas se pueden arrastrar como en The Legend of Zelda o Darksiders, y se pueden escalar. En el futuro, encontrarás algunas con objetos encima.

Una vez llegues a un puzzle de formar una figura, tendrás que arrastrar una caja con la figura que te falta encima justo sobre la plataforma con un icono de calavera para poder encajar las piezas.

Imagen de RiME

El siguiente puzzle sí es algo más difícil y requiere una labor más ilustrativa.

Imagen de RiME

En primer lugar, arrastra el cubo (1) a la plataforma (2). Luego, usa el mecanismo (3) para girar la mirilla (4) 180 grados, es decir, en dirección opuesta; y a continuación usa la misma mirilla (4) para formar una figura entre el cubo (1) y el motivo de la puerta, justo debajo de la figura.

Imagen de RiME

Deberías fusionar la pieza del cubo (1) con el motivo de la puerta. Al hacerlo, devuelve el cubo (1) a su posición original y usa el mecanismo (3) para devolver la mirilla (4) también a su posición original. Al hacerlo, colócate en la mirilla (4) para fusionar las piezas del cubo con la pieza estática y desbloquear la siguiente puerta.

Luego llegarás hasta una puerta que requiere una llave para abrirse. La llave está justo delante de la puerta, pero quédate con la idea porque tendremos que hacer lo mismo más adelante.

Increible, Gameplay kehop117
Kehop117
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RiME” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.