Primer mundo. El pájaro y los molinos

Esfinge y torre interior

Tras colocar ambas llaves, desbloquearás un puente que lleva a tu siguiente destino, la torre central.

Escálala por dentro hasta llegar a un puzzle de luces y sombras. Arrastra la bola para controlar el día y la noche de tal forma que la figura de la izquierda encaje su sombra en la pintura de la izquierda, y tú colócate en el bloque derecho para que tu sombra encaje con esa pintura. Al hacerlo, desbloquearás el camino a seguir.

Imagen de RiME

Detrás del trono, activa la estatua y llegarás a un pequeño laberinto. Grita a los jarrones para romperlos. Toma el camino tras el segundo jarrón de la izquierda y luego ve a la derecha. Verás que hay una corriente de aire tras un jarrón, indicando la salida.

Sigue el camino fijándote en la luz del suelo por la derecha y grita si quieres que se ilumine más.

Imagen de RiME

¿Reconoces esta torre? Es la misma que sale en la pantalla de carga. Durante tu aventura, estarás subiendo esta torre. Y en 3DJuegos, cubriremos todos sus mundos.

Increible, Gameplay kehop117
Kehop117
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RiME” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.