Trucos Mario Kart 8 Deluxe: Consigue todas las piezas fácilmente con una técnica para lograr monedas infinitas

Trucos Mario Kart 8 Deluxe: Consigue todas las piezas fácilmente con una técnica para lograr monedas infinitas
Facebook Twitter Flipboard E-mail


A pesar de que la versión de Mario Kart 8 para Nintendo Switch ofrece a los jugadores todos los circuitos y jugadores de las versiones anteriores desbloqueados, las partes de los vehículos todavía deben conseguirse acumulando las monedas que encontramos repartidas por el trazado. Jugar a este título es terriblemente divertido, pero tal vez los jugadores con menos paciencia no quieran complicarse y prefieran obtener un gran número de monedas sin hacer prácticamente nada.

El video de Nintendo Life te explica cómo configurar tu partida en modo Versus para dos jugadores y prácticamente de conseguir las monedas de la carrera sin tener que jugar. El tipo de personaje o vehículo no tiene demasiada importancia, pero deberás activar en los dos juegadores la aceleración automática y la asistencia a la conducción, así los vehículos recorrerán el circuito sin necesidad de ser dirigidos. También tendrás que configurar una carrera de una manera determinada, para maximizar tus ganancias. Elige una competición para dos jugadores sin contrincantes ni objetos, a 48 vueltas y preferentemente en el circuito de las Praderas Mú Mú.

Así, salvo alguna interacción puntual en los menús del juego, el juego recolectará por tí todas las monedas necesarias para desbloquear todas las piezas para tus vehículos. Evidentemente este sistema elimina muchas horas de juego y competición, pero puede ser una ayuda para aquellos jugadores que quieran centrarse en otros retos más difíciles sin distracciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.