A continuación te mostramos el extenso listado de objetos disponibles en el juego y su funciones.

**Nota: este apartado ha sido copiado de la guía del Mario Kart 8 original. En próximas fechas se actualizará.

Bill BalaEste objeto te saldrá al azar si estás situado en las últimas posiciones. Al utilizarlo, te transformarás en una bala que se conduce de forma automática, a gran velocidad, arrasando con los jugadores que encuentre a su paso.
Bob-OmbEsta bomba explotará al entrar en contacto directo con un contrincante, o tras unos segundos si cae en medio de la carretera, dejando tras sí una estela de destrucción que puede dañar a múltiples jugadores.
CalamarEl calamar llenará de tinta negra la pantalla de los oponentes, entorpeciendo así su visibilidad por un tiempo limitado.
Caparazón azul con pinchosEste mítico objeto irá derecho a por el corredor situado en el primer lugar de la carrera. Es muy difícil de esquivar. Al caer sobre su presa deja una explosión que puede afectar a otros corredores.Si vas empatado con alguien, pisa el freno antes que lo lancen.
Caparazón rojo / Caparazón rojo tripleA diferencia de los caparazones verdes, los rojos son teledirigidos, irán automáticamente a por el corredor que tengas delante en el momento de lanzarlo, siendo más mortíferos. De nuevo el caparazón triple rodeará tu kart.
Caparazón verde / Caparazón verde tripleEstos caparazones arrojadizos recorrerán su trayecto en línea recta, rebotando varias veces si hace falta antes de chocar contra un objetivo. El Caparazón triple rodeará tu kart, protegiéndolo, pudiendo chocar contra otros jugadores.
Champiñón / Triple ChampiñónUn champiñón te dará un breve impulso, lo cual te puede ayudar a utilizar atajos donde no hay carretera, ya que mientras dure el turbo no afectará el tipo de terreno en el que estés. En el caso del triple champiñón, podrás usar cuando creas oportuno tres de estos champiñones, sin límite de tiempo.
Champiñón doradoEsta brillante versión del champiñón te dará impulsos ilimitados durante un cierto periodo de tiempo. Aprovecha mientras lo tengas para fundir el botón de objeto, y acortar distancia con tus rivales.
Flor BoomerangPuedes lanzar este boomerang hacia delante, para golpear a todos los enemigos que tengas enfrente. No sólo golpea en la ida, si no que como todo boomerang vuelve, dando otra posibilidad de golpear a los rivales. Puedes usarlo en tres ocasiones.
Flor de fuegoAl igual que en Mario Kart 7, al recoger este objeto podrás lanzar bolas de fuego a los oponentes, hacia delante o hacia atrás. Su número de lanzamientos es limitado.
MonedaEl objeto moneda te dará dos monedas de forma instantánea, lo cual aumentará tu velocidad punta, ya que cuantas más monedas poseas, más velocidad máxima puede alcanzar tu kart.
Ocho LocoEste objeto sustituye al 7 de la suerte de Mario Kart 7. En esta ocasión, te otorga de golpe 8 objetos diferentes: Caparazón rojo y verde, Champiñón, Plátano, Moneda, Bob-omb, Calamar y por último una Superestrella, que quedarán girando a tu alrededor. Ten cuidado con los ladrones.
Planta PirañaAl usar el objeto, pondrás en el morro del kart una planta piraña, que lanzará mordiscos a los karts que entren en su rango de alcance. No solo eso, también recogerá monedas y se comerá los plátanos que encuentre en la calzada.
Plátano / Plátano tripleEstos plátanos, que puedes lanzar hacia delante o hacia atrás, se quedarán en el camino para entorpecer el recorrido de todos los jugadores, haciendo resbalar a aquel que lo toque. Los plátanos triples rodearán tu kart antes de ser lanzados.
RayoEste rayo afectará a todos los jugadores excepto a ti, reduciendo por un tiempo su tamaño, lo que lastrará su velocidad. Mientras estén de ese tamaño, si los pisas quedarán aplastados.
SuperbocinaPuedes utilizar este objeto para atacar, o en tu defensa. Al utilizarla, creará una fuerte onda de sonido que afectará a todos los jugadores situados en un radio a tu kart. Además puedes utilizarlo cuando te lancen caparazones, como los rojos y azules, para destruirlos cuando los tengas cerca.
SuperestrellaLa superestrella te dará invencibilidad por un tiempo limitado, mientras que brillas en numerosos colores. Puedes chocarte con otros jugadores para retrasar su avance, y pasar por cualquier tipo de terreno sin frenarte, a la par que aumenta tu velocidad.