Copa Especial

Senda Arco Iris

En la mayor parte de este circuito correrás con la antigravedad, aprovecha este modo para chocarte con otros personajes o postes para ganar turbos, pero con cuidado de no caerte. La primera curva tómala abierta para poder tomar perfectamente su interior, al igual que en la siguiente. Tras aterrizar con el Ala Delta, llegarás a una zona con cintras transportadoras. Avanza por la verde para ir más rápido, o puedes cruzar ambas pro la parte metálica si dispones de un Champiñón.

Un cañón te llevará hasta otra zona con antigravedad, con dos caminos posibles. Tomes el que tomes, aprovecha los postes magnéticos para ganar turbos. Puedes pasar por la zona interior de un metal gris oscuro si tienes un Champiñón. Para finalizar, toma la curva por el interior para recorrer menos distancia y obtener monedas, o por el lado exterior para aprovecharte de las baldosas naranjas.

Análisis Injustice 2
Análisis Injustice 2
Análisis Please Knock on My Door
Análisis Please Knock on My Door