Luchadores

Twintelle

Twintelle es la respuesta a aquellos jugadores perfeccionistas que poseen buenos reflejos y quieren ganar dándole al coco. La celebridad con pelo extensible puede esquivar como nadie en el aire, y mientras está cargada puede frenar los puños enemigos que estén en su dirección, como si parase el tiempo.

Es una alternativa a Min Min, claramente más defensiva que ofensiva, y con la posibilidad de romper agarres con facilidad. El pero es el mismo que con la cocinera china: requiere un buen timing para usarla con eficacia.

Puños

  • Congelador (hielo)
  • Parasol (viento)
  • Roc (electricidad)

Jugando como Twintelle

Twintelle puede ser una gran opción para quienes prefieran adoptar una posición defensiva ante el oponente, asegurándose de minimizar el daño que puedan recibir. El secreto para esto es su habilidad pasiva, que le permite ralentizar los puños cercanos. De este modo, Twintelle se juega de una forma muy estándar, pero es interesante intentar cargar cuando veas que el rival lanza los puños para, en la medida de lo posible, reaccionar rápidamente. Es por esto que a Twintelle le quedan mejor los puños ligeros para castigar más que iniciar la ofensiva.

Jugando contra Twintelle

Poco se puede hacer contra Twintelle si es tu rival, más allá de ser meramente precavido. En la mayoría de los casos, un buen oponente procurará ponerse a la defensiva y reaccionar más que tomar la iniciativa, de modo que mide con precisión tus puños, y si lo ves necesario, lanza sólo un puño para a modo de gancho y el otro para rematar la faena, puesto que igualmente sólo podrá reaccionar brevemente. Otra buena idea es acercarte tanto a ella que no tenga suficiente tiempo de reacción frente a tus ataques, y también lo es atacar ambos lados de forma que tenga menos espacio para moverse por mucho que ralentice los puños.